fama -

¡Fírmenla! Marie Claire enamora a Panamá cantando 'Tusa'; hizo ambas voces

La gente amó su 'cover', es más le dijeron que lo hace mejor que Karol G y Nicki Minaj. ¡Fírmenla!

Valerie Stoute

"Ya no tiene excusa (No, no), hoy salió con su amiga disque pa' matar la tusa (Ah, tusa). Que porque un hombre le pagó mal (Ah), está dura y abusa (Eh), se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa (Hmm-mm). Que porque un hombre le pagó mal (Mal), ya no se le ve sentimental (-tal), dice que por otro man no llora, no (Llora). Pero si le ponen la canción (Hmm), le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón (No), ¿será porque con otra está (Con otra está). Fingiendo que a otra se puede amar?..." Oye, esta canción que está bien pegada, interpretada por Karol G y Nicki Minaj, llegó al Instagram de la cantante, bailarina y actriz panameña Marie Claire Marín. ¡Diosss!

Lee también: Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U

Para los que aún no saben, Marie Claire hace "covers" y los sube en su cuenta personal de Instagram, así como también baila, sube sus videos y son muy bien comentados. Bueno, este video en el que cantó "Tusa", el famoso tema, fue brutal. ¡Se me pararon los pelitos y todo!

Mira también: Le piden a Sheldry Sáez que se case

La voz de Marie Claire era mejor que la de Karol G y Nicki Minaj juntas. Les digo esto porque la chica paanmeña hizo ambas voces y sonó genial; la gente la amó.

Los comentarios eran de halago, la gente no entendía cómo es que en Panamá se firmaban a otros artistas (globos inflados) que no tienen talento y no le han puesto el ojo a ella, que es una "mami" en todo el sentido de la palabra.

"Tu versión es mi favorita", comentó Kathy Phillips, mientras que Tania Hyman le dijo: "Es increíble lo talentosa y multifacética que eres mi reina. Bailas, actúas y cantas espectacular y te adaptas a todos los géneros. Aplauso de pie".

Josenid, Oriel Ospina, Grace Cano Cano, Chucho, Gloria Quintana y otros famosos le dieron sus respetos por tan buena interpretación.

"QUE XUX.... haces en PANAMAAAAÁ BROOOOOH! Love you!", le dijo Ana Alejandra Carrizo a su amiga. ¡Mira tú!

 

Piden un "repost"; se lo merce por 'pasá'

Pero eso no fue todo, porque la gente empezó a etiquetar a Karol G y a Nicky Minaj para lograr un "repost" de Panamá con este "cover". ¡La mejor!

Marie Claire es madre de una hermosa niña llamada Lila. Ella suele subir fotografías a su Instagram con el amor de su vida.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua