fama -

Fiscalía no presentará cargos contra Sylvester Stallone por agresión sexual

La Fiscalía, que investigó estas acusaciones pese a que los presuntos delitos habrían prescrito, argumentó que no hay pruebas suficientes.

EFE

La Fiscalía del condado de Los Ángeles (EEUU) no presentará cargos contra Sylvester Stallone por dos presuntas agresiones sexuales que tuvieron lugar en 1987 y 1990, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ

La Fiscalía, que investigó estas acusaciones pese a que los presuntos delitos habrían prescrito, argumentó que no hay pruebas suficientes para acusar a Stallone.

El actor y director, muy conocido por la saga de "Rocky", había negado las acusaciones en su contra.

Leer también: Génesis Arjona reveló que competidor de EEG Perú coqueteba con Neka Prila

 

Supuestamente agredió sexualmente dos veces

Medios locales informaron el pasado diciembre de la existencia de un informe policial registrado en la ciudad californiana de Santa Mónica en el que una mujer señalaba a Stallone por haberla agredido sexualmente en dos episodios diferentes ocurridos supuestamente en 1987 y 1990.

Esta mujer aseguró que había testigos de esos delitos, pero su versión no fue corroborada ante las autoridades por estas personas, detalló hoy la Fiscalía. 

Leer también: Ronaldo Cristiano es el rey de Instagram, le quitó el trono a Selena Gómez
Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia