fama -

Fitín: 'No conversión superficial sino profunda'

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su corazón a su servicio.

Selene Ricord

 

 

Adolfo Tuñon, mejor conocido como Fitín,   está muy contento con lo que Dios ha hecho en su vida, pues su conversión no es superficial, todo lo contrario, es  muy profunda, por lo que su vida y todo lo que la envuelve, lo  ha puesto en las manos del Señor.

El bailarín reconoce que Dios lo perdonó muchísimo, y que  llegó a sentirse que no era digno de su gloria y aunque  reconoce que nunca se está preparado para caminar en Cristo,  cada persona es responsable de sus decisiones, y como desde niño tuvo una formación cristiana, aceptar a Dios en su corazón no fue difícil, pues su familia siempre ha orado por él.

 

Así fue  su conversión

Fitín ya ha comentado que él y su esposa  estuvieron a punto de divorciarse, pero llegó un momento que ya no podía con su estado de ánimo, le pidió consejos a su madre y ella oró por él. El pasado 21 de marzo inició su transformación, cuando puso a Dios de primero en su vida. Se levantó esa mañana, leyó un versículo de la Biblia, y así mismo fueron los días siguientes.  “Dios empezó a curarme, a transformarme, no fue algo como quizás la gente dice que me pasó algo superfeo, mucha gente empezó a criticarme dizque  me imagino que se te pegó una enfermedad o que tienes algo terminal, y por eso quieres buscar de Dios, o te metiste en  lavado de dinero y tienes miedo de que te van a matar, o sea la gente empezó a inventar cosas, pero gracias a Dios nunca tuve males de esa índole, simplemente reconocí el poder de Dios y que sin él no podía”.

Mire: Nuestra edición impresa 

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su cuerpo, su corazón a su servicio.

Vida como pastor

A través de sus redes sociales él está compartiendo su testimonio, pues muchos se sienten identificados, pero aún no se ve con un templo físico. “Si Dios me indica vas a tener que ser pastor, pues amén... pero la verdad yo no quisiera ser como pastor o algo así. Predicar y vivir la es lo que actualmente hago y lo que seguiré haciendo, pero siempre será lo que el Espíritu Santo indique”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo