fama -

Fitín: 'No conversión superficial sino profunda'

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su corazón a su servicio.

Selene Ricord

 

 

Adolfo Tuñon, mejor conocido como Fitín,   está muy contento con lo que Dios ha hecho en su vida, pues su conversión no es superficial, todo lo contrario, es  muy profunda, por lo que su vida y todo lo que la envuelve, lo  ha puesto en las manos del Señor.

El bailarín reconoce que Dios lo perdonó muchísimo, y que  llegó a sentirse que no era digno de su gloria y aunque  reconoce que nunca se está preparado para caminar en Cristo,  cada persona es responsable de sus decisiones, y como desde niño tuvo una formación cristiana, aceptar a Dios en su corazón no fue difícil, pues su familia siempre ha orado por él.

 

Así fue  su conversión

Fitín ya ha comentado que él y su esposa  estuvieron a punto de divorciarse, pero llegó un momento que ya no podía con su estado de ánimo, le pidió consejos a su madre y ella oró por él. El pasado 21 de marzo inició su transformación, cuando puso a Dios de primero en su vida. Se levantó esa mañana, leyó un versículo de la Biblia, y así mismo fueron los días siguientes.  “Dios empezó a curarme, a transformarme, no fue algo como quizás la gente dice que me pasó algo superfeo, mucha gente empezó a criticarme dizque  me imagino que se te pegó una enfermedad o que tienes algo terminal, y por eso quieres buscar de Dios, o te metiste en  lavado de dinero y tienes miedo de que te van a matar, o sea la gente empezó a inventar cosas, pero gracias a Dios nunca tuve males de esa índole, simplemente reconocí el poder de Dios y que sin él no podía”.

Mire: Nuestra edición impresa 

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su cuerpo, su corazón a su servicio.

Vida como pastor

A través de sus redes sociales él está compartiendo su testimonio, pues muchos se sienten identificados, pero aún no se ve con un templo físico. “Si Dios me indica vas a tener que ser pastor, pues amén... pero la verdad yo no quisiera ser como pastor o algo así. Predicar y vivir la es lo que actualmente hago y lo que seguiré haciendo, pero siempre será lo que el Espíritu Santo indique”.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa