fama -

Fitín: 'No conversión superficial sino profunda'

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su corazón a su servicio.

Selene Ricord

 

 

Adolfo Tuñon, mejor conocido como Fitín,   está muy contento con lo que Dios ha hecho en su vida, pues su conversión no es superficial, todo lo contrario, es  muy profunda, por lo que su vida y todo lo que la envuelve, lo  ha puesto en las manos del Señor.

El bailarín reconoce que Dios lo perdonó muchísimo, y que  llegó a sentirse que no era digno de su gloria y aunque  reconoce que nunca se está preparado para caminar en Cristo,  cada persona es responsable de sus decisiones, y como desde niño tuvo una formación cristiana, aceptar a Dios en su corazón no fue difícil, pues su familia siempre ha orado por él.

 

Así fue  su conversión

Fitín ya ha comentado que él y su esposa  estuvieron a punto de divorciarse, pero llegó un momento que ya no podía con su estado de ánimo, le pidió consejos a su madre y ella oró por él. El pasado 21 de marzo inició su transformación, cuando puso a Dios de primero en su vida. Se levantó esa mañana, leyó un versículo de la Biblia, y así mismo fueron los días siguientes.  “Dios empezó a curarme, a transformarme, no fue algo como quizás la gente dice que me pasó algo superfeo, mucha gente empezó a criticarme dizque  me imagino que se te pegó una enfermedad o que tienes algo terminal, y por eso quieres buscar de Dios, o te metiste en  lavado de dinero y tienes miedo de que te van a matar, o sea la gente empezó a inventar cosas, pero gracias a Dios nunca tuve males de esa índole, simplemente reconocí el poder de Dios y que sin él no podía”.

Mire: Nuestra edición impresa 

Después de ese momento, Dios hizo su obra en él y ahora le agradece con su vida y su servir ofrendándole su cuerpo, su corazón a su servicio.

Vida como pastor

A través de sus redes sociales él está compartiendo su testimonio, pues muchos se sienten identificados, pero aún no se ve con un templo físico. “Si Dios me indica vas a tener que ser pastor, pues amén... pero la verdad yo no quisiera ser como pastor o algo así. Predicar y vivir la es lo que actualmente hago y lo que seguiré haciendo, pero siempre será lo que el Espíritu Santo indique”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país