fama -

Fitín: 'No hay intriga negativa para nadie'

Unas historias que tiraron Julián Torres y Joako Fábrega en sus respectivas cuentas de Instagram tienen a la gente con expectativa.

Selene Ricord

Ya vimos que Julián Torres y Joako Fábrega tiraron intriga en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que se podría pensar que están de guerra nuevamente. Ahora, uno que siempre está muy pegado a ellos es Fitín, el compañero de baile de ambos. ¡Ujum!

 

 

No dicen nada

Tras indirectas pa' aquí e indirectas pa' allá tratamos de hablar con los protagonistas, pero no recibimos respuestas.

El primero en tirar su pulla fue Julián: "Definitivamente en este medio hay gente sin palabra y sin seriedad. Que para tapar sus faltas tienen que indisponer a uno y lo peor que lo hacen con mentiras. Pero todo eso pasa  cuando a personas sin talento lo llaman a hacer cosas solo por ser conocidos o 'famosos' mientras hay muchos que aman lo que hacen, están en constante  crecimiento y aprendizaje y no son tomados en cuenta", posteó.

Luego vino el ex de Liza Hernández y tiró su pregunta del día: "Cómo se puede vivir sin códigos, siendo hipócrita y llorón a la misma vez"... y siguió: "Que Dios bendiga la pureza y a todos los que la practican".

No se pierda:  Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de 'Bad Boys'

Pese a que a nosotros no  respondieron, Joako sí habló en La Mordida y dijo que no tenía nada que explicar de esas historias, ya que solo que fue un desahogo en general, porque en el ambiente laboral y en su círculo personal habían personas de ese tipo.

Fitín sí habló

Y como los otros bailarines no dijeron nada, le preguntamos a Fitín, cómo estaba su relación con Julián y con Joako, pues se le ha visto trabajar con ambos.

"Julián y yo somos socios, trabajando en la academia y otros proyectos; no hay intriga para nadie, todo en orden", aseguró.

Eso sí, nunca respondió si seguía trabajando o haciendo shows junto a Joako.

 

Mire: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA