fama -

Fitín: 'No hay intriga negativa para nadie'

Unas historias que tiraron Julián Torres y Joako Fábrega en sus respectivas cuentas de Instagram tienen a la gente con expectativa.

Selene Ricord

Ya vimos que Julián Torres y Joako Fábrega tiraron intriga en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que se podría pensar que están de guerra nuevamente. Ahora, uno que siempre está muy pegado a ellos es Fitín, el compañero de baile de ambos. ¡Ujum!

 

 

No dicen nada

Tras indirectas pa' aquí e indirectas pa' allá tratamos de hablar con los protagonistas, pero no recibimos respuestas.

El primero en tirar su pulla fue Julián: "Definitivamente en este medio hay gente sin palabra y sin seriedad. Que para tapar sus faltas tienen que indisponer a uno y lo peor que lo hacen con mentiras. Pero todo eso pasa  cuando a personas sin talento lo llaman a hacer cosas solo por ser conocidos o 'famosos' mientras hay muchos que aman lo que hacen, están en constante  crecimiento y aprendizaje y no son tomados en cuenta", posteó.

Luego vino el ex de Liza Hernández y tiró su pregunta del día: "Cómo se puede vivir sin códigos, siendo hipócrita y llorón a la misma vez"... y siguió: "Que Dios bendiga la pureza y a todos los que la practican".

No se pierda:  Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de 'Bad Boys'

Pese a que a nosotros no  respondieron, Joako sí habló en La Mordida y dijo que no tenía nada que explicar de esas historias, ya que solo que fue un desahogo en general, porque en el ambiente laboral y en su círculo personal habían personas de ese tipo.

Fitín sí habló

Y como los otros bailarines no dijeron nada, le preguntamos a Fitín, cómo estaba su relación con Julián y con Joako, pues se le ha visto trabajar con ambos.

"Julián y yo somos socios, trabajando en la academia y otros proyectos; no hay intriga para nadie, todo en orden", aseguró.

Eso sí, nunca respondió si seguía trabajando o haciendo shows junto a Joako.

 

Mire: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes