fama -

Fitín sí 'taba ahí; se bautizó en piscina

En las diversas fotografías que recorrieron las redes sociales se pudo ver a las autoridades policiales conversar con los encargados de esta ceremonia

Valerie Stoute

La tarde del sábado una denuncia ciudadana llevó a algunos inspectores de salud hasta una residencia en Altos de las Praderas de San Antonio en donde habían más de 20 personas reunidas. Allí se realizaba la ceremonia de bautismo en una piscina, y entre esos se encontraba Fitín y su esposa.

Lee la edición impresa

En las diversas fotografías que recorrieron las redes sociales se pudo ver a las autoridades policiales conversar con los encargados de esta ceremonia, mientras que Fitín, en redes sociales, destacaba en una serie de fotografías que había sido bautizado. "Jesús fue crucificado sin motivos y siendo bueno, pero fue crucificado por su propia gente, pero nunca dejó de hacer la voluntad de nuestro Padre", dijo.

"SOY SEGUIDOR DE CRISTO", recalcó, y también dijo: "me someto a mis autoridades aquí en la tierra, los amo y los respeto y ORO POR USTEDES".

Fitín trabaja en diversos proyectos dentro de su iglesia con los más jóvenes. No ha dejado el hábito del baile."SOY SEGUIDOR DE CRISTO y me someto a mis autoridades aquí en la tierra, los amo y los respeto y ORO POR USTEDES", destacó el bailarín en un 'post' con unas fotos.Fitín subió a sus historias de Instagram que el Pastor de su iglesia oró por las autoridades de Proteger y Servir que fueron al lugar. "La obra no para, en tiempo y fuera de tiempo", destacó el famoso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera