fama -

Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

Fitín y Melissa Strachan sellaron su amor ayer a las 3 de la tarde en la iglesia en donde se congregan.

Valerie Stoute

Fitín siempre ha dicho que Dios hizo de él un hombre nuevo. Sí, es un hombre nuevo que recobró su familia y tiene nuevos amigos en Cristo.

Hace pocos días él y su esposa Melissa Strachan celebraron siete años de matrimonio civil, bajo las leyes del hombre, pero ellos querían sellar su amor ante el Dios en el que creen.

Desde hace varios días venían realizando prácticas de lo que sería su matrimonio por la iglesia evangélica. Hasta que el sábado llegó el gran día.

Fitín y Melissa Strachan sellaron su amor ayer a las 3 de la tarde en la iglesia en donde se congregan y en compañía de sus hermosas hijas. Además, estuvo la familia de ambos y los amigos en común. Fue una gran celebración al amor.

Melissa Strachan dijo el sábado a través de sus historias de Instagram que estaba muy emocionada, feliz. El enlace religioso fue transmitido vía Instagram por la cuenta de los esposos.

 

 

Mire: Sofía Valdés, la chica Chanel del momento

Ayer se casaron por la iglesia Fitín y su esposa Melissa Strachan. Sus familiares y amigos estuvieron presentes en esta importante unión de Dios. Fitín y Melissa Strachan son conocidos por hacer reuniones y predicar la Palabra en su casa con jóvenes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David