fama -

Flex sobre comentarios de Cristyan Palma: 'Neta, no tengo nada que decir...'

Rechazó el morbo y los "chismes" en las redes y está a favor de lo que él llama "notas reales y de valor".

Valerie Stoute

Que no es humilde, que si mandó piquete, que si esto, que si lo otro... Cristyan Palma, reconocido mánager de varios artistas, hizo un live, luego de un comentario de elogio para Sech por una foto en donde salía junto a Daddy Yankee. "Te toca lo que Nigga no hizo. Eres el líder urbano. Tú puedes hacerlo. No lo desmiento, pero trabajó para él. Esto es una industria, un negocio, por eso está muerto. Y yo vendiendo pollo facturo más que él".

Lee también: Nelva dejó al descubierto lo 'buena gente' que es Robinho ¡Bravo!

Palma destacó en su live que Flex mandó piquete para hacer un "remix" junto a Makano. Según el mánager, el "Romantic Syle" primero tenía que pensarlo y analizar, cuando este ya no "marca" por ningún lado. ¡Fuerte!

Mira también: Lanzan el trailer del live-action de Dora, la exploradora y la ciudad perdida'No sé de eso'

Hablamos con Flex y dijo que no sabe nada de lo que dijo Palma, es más, que ahorita estaba en la organización de su gira.

"Me imagino que eso no lo saben. Qué locura en Panamá. Neta, no tengo nada que decir...", aclaró.

Rechazó el morbo y los "chismes" en las redes y está a favor de lo que él llama "notas reales y de valor", como lo es su gira, según él. ¡Hummm ya!

Además de no grabar tema con Joey Montana tampoco por su ego, dijo que a Flex le falta mucha, pero mucha humildad.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI