fama -

Flintoso y la depresión: 'llevo meses sin tomar pastillas'... retoma su carrera

Su familia fue un pilar muy importante en su recuperación.

Valerie Stoute

Luego de pasar por un triste episodio de su vida en donde la depresión lo quería consumir, el reguesero panameño Flintoso regresa a la música más convencido que nunca y de la mano de Dios y de otra disquera. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Y sí, parece que el man tiene talento, porque hasta BK cree en él, así lo hizo saber el reconocido productor con un emoji en uno de los "post" de Flintoso.

día a día habló con este reguesero para saber más de su recuperación y su regreso a la música. "Ahorita mismo estoy trabajando con una disquera que se llama PLATINUM MUSIC, estamos trabajando bastante música COMERCIAL y alguito para el ghetto a ver cómo nos va", explicó.

Según Flintoso, gracias a Dios ha tenido un 100% del aceptación del último tema que se titula "Preso". "Y ahí estamos tratando de recuperar todo lo que perdí porque bueno el productor con el que estaba trabajando se fue con otra gente y a mí me tocó volver a reinventarme, y gracias a Dios me está yendo bien", comentó.

El año pasado, en plena pandemia, Flintoso confesó que padecía de una severa depresión. Pidió a sus fanáticos que oraran por él, porque estaba sumergido en esta enfermedad de la mente y luchando por su vida. Ahora se encuentra mejor, hasta confesó que ya no depende de los medicamentos para estar bien.

"Gracias a Dios bien, ya llevo meses sin tomar pastillas. Yo mismo me tuve que dar un 'stop' porque no quería ser adicto a esas pastillas, y he estado mejorando gracias a Dios", dijo.

Su familia fue un pilar muy importante en su recuperación. "Nunca me abandonó, principalmente mi hermano, quien conocía a un psiquiatra y me pudieron ayudar de la forma más efectiva y rápida", destacó el artista de música urbana.

"La salud mental es lo que más deben cuidar mi gente, porque cuando se te jode la mente es como si fueras un muerto en vida".

    Ver esta publicación en Instagram

usicaofficial)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero