fama -

Florence + The Machine interpreta el tema principal de la película 'Cruella'

Este tema, compuesto por Florence Welch, líder de la banda británica, se podrá escuchar a partir del 21 de mayo.

Redacción Cultura/EFE

La banda indie rock Florence + The Machine interpretará "Call me Cruella", el tema principal de la película "Cruella", en la que Emma Stone dará vida a la emblemática villana de "101 dálmatas" y que se estrenará el próximo 28 de mayo en cines en la plataforma Disney +.

 

También puedes leer:  ¡No se relaje! En Panamá hay 55 personas en Unidad de Cuidados Intensivos por COVID-19 

Este tema, compuesto por Florence Welch, líder de la banda británica, se podrá escuchar a partir del 21 de mayo y, además de en la propia película, estará incluido en la banda sonora original y en el álbum, ambos producidos por Walt Disney Records.

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos casi siempre salían ganando. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para 'Cruella' es un sueño de mi infancia cumplido", asegura Florence.

 Florence Welch es la compositora y líder de la banda británica nominada al Grammy Florence + The Machine. Sus cuatro álbumes han obtenido excelentes críticas y ha vendido millones de copias en todo el mundo, con 3 álbumes en el top 10 de Estados Unidos. 

El pianista Nicholas Britell, compositor del resto de la banda sonora de la película, confiesa que "tanto con esta canción como con la música de Cruella, el objetivo era adoptar la estética de rock salvaje de los 60 y los 70". 

 

También puedes leer:  Refugiados en Darién y Guna Yala realizan más de 500 trámites legales 

"Grabamos todo con equipo 'vintage' y cinta analógica en los estudios Abbey Road y AIR Studios de Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y batería", explica.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada