fama -

Florinda Meza evitó tener sexo con Chespirito al comienzo de la relación

La actriz recordó sus primeros pasos con Roberto Gómez Bolaños, cuando sedujo al creador de El Chavo del 8 y le dio su primer beso.

Redacción día a día

Florinda Meza mantuvo una relación con Chespirito intensa, llena de idas y vueltas, que marcó una época del espectáculo de México y Latinoamérica.

Accede a nuestra web

La actriz recordó sus comienzos amorosos con Roberto Gómez Bolaños, sobre todo, se refirió a detalles íntimos entre los dos. 

Florinda Meza contó que se negaba a tener relaciones sexuales con Chespirito y dijo por qué tomó esa drástica decisión.

"Roberto Gómez Bolaños era un picaflor, no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, contó la actriz en el programa "Suelta la sopa".

Incluso en esa oportunidad, confesó que el comediante le fue infiel reiteradas veces: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que lo pidió como favor'”. 

Y sobre este episodio de infidelidad agregó: “Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, de tantas otras, que yo quería ser la mujer'”.

Finalmente, con el correr de los meses, Meza se entregó a Chespirito. Se dio cuenta de que podrían tener un futuro juntos y por eso cedió a los encantos de Gómez Bolaños. La pareja estuvo junta hasta el día de la muerte de la estrella mexicana, el 28 de noviembre de 2014.

Hace meses, En el programa Morfi, Meza contó cómo fue el primer beso con Roberto Gómez Bolaños.  Recordó que sucedió en Chile, en un bar, en 1976. Allí, mientras conversaban, ella le preguntó: “‘Si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?’, y él me contestó: ‘Siento que mi vida está vacía, me falta algo, a veces siento que me gustaría que alguien me besara…’”, contó la actriz.

Meza agregó que en ese momento le dijo ‘si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”, y se dieron un beso apasionado.

Después del beso, Meza contó que se arrepintió porque Chespirito era su jefe y un hombre casado y con seis hijos. “Él insistía, yo seguía negándome, pero quería que él siga insistiendo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso