fama -

Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Flow La Música anunció que “La Casita del Flow” contará con 16 participantes y ya comenzó a preguntarle a sus seguidores a quiénes les gustaría ver dentro de la casa. La propuesta rápidamente generó expectativa, pero también críticas y comparaciones.

Redacción/Fama

El anuncio de “La Casita del Flow”, el nuevo reality show de Flow La Música, no tardó en generar comentarios entre los usuarios de redes sociales. Aunque algunos celebraron la propuesta, otros pusieron el foco en un detalle: su fecha de estreno, programada para el 3 de enero de 2027.

 

¿Y eso por qué? Bueno, porque hace poco el creador de contenido Yen Video anunció el estreno de la segunda temporada de su reality show “Parking de Yen Video”, también para el mes de enero. La coincidencia de ambos proyectos dio pie al debate entre los cibernautas.

 

Flow La Música anunció que “La Casita del Flow” contará con 16 participantes y ya comenzó a preguntarle a sus seguidores a quiénes les gustaría ver dentro de la casa. La propuesta rápidamente generó expectativa, pero también críticas y comparaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

 

Uno de los usuarios aconsejó directamente cambiar la fecha de estreno.

 

“Consejo, si lo hacen en enero igual que Yen, ustedes pierden. Sépalo, mejor cámbiale la fecha a eso o será igual que la del Chiri o peor”.

 

La cuenta de Flow La Música respondió al comentario con humor: “Es bueno saber que tienes bajas expectativas”.

 

La discusión también giró alrededor de otros shows que han coincidido en la programación televisiva panameña. Uno de los internautas comparó la situación con TVN y Telemetro, mencionando “Tu Cara Me Suena” y “Yo Me Llamo”.

 

“Al mejor estilo que TVN y Telemetro con: Tu Cara Me Suena y Yo Me Llamo, y que gane el mejor”.

 

El comentario generó otra conversación entre los usuarios. Una persona señaló que ambos programas televisivos se transmitían en días diferentes, mientras que otro insistió en que la coincidencia de fechas entre los nuevos proyectos podría representar un problema.

 

“Pero son días diferentes, acá son al mismo tiempo”, escribió una usuaria.

 

Otro comentario fue mucho más directo: “2 reality el mismo mes no entiendo que alguien me explique”.

 

En la misma línea, otro usuario cuestionó: “¿Cuál es la necesidad de tirar 2 programas mismo formato al mismo tiempo? Panamá y sus cosas raras”.

 

Pero también hubo quienes salieron en defensa de la nueva producción. “Nombe no la envidia a flor de piel”, comentó una usuaria, mientras otro seguidor celebró la propuesta: “Los compa se la están rifando”.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján