fama -

¡Foerteeee! Agustín De Gracia dice que la sociedad es muy hipócrita

El ex de Jacky Guzmán fue muy sincero con una seguidora que le comentó que extrañaba su humor negro. ¡Hummm!

Valerie Stoute

¿Han nota que ya Agustín De Gracia no le brinda a sus seguidores tanto humor negro en sus historias de Instagram? Pues y esto es precisamente lo que le comentó una de sus seguidoras a su bandeja de mensajes directos en Instagram. ¡Plofff!

Lee también: Rubén Blades y Sanz apoyan campaña para peruanos más necesitados

La persona le escribió: "Extraño tus humores negros", a lo que él respondió que sí es verdad, "le he bajado un poco". ¡Ay, madre!

Según Agustín, la sociedad en general es muy hipócrita y doble moralista. "Le dejo las risas reales a mi círculo", contó.

Mira también: Jorge López sobre boda: no piensa lanzarse a la piscina tan rápido

Destacó que navega con bandera de pendejo y se gana a la gente, mostrando solo su lado positivo, pero muy real, ya que es una fórmula simple y aceptable. ¡Mira!

Desde que culminó su relación con Jacku Guzmán, la presentadora de Suelta el Wichi, Agustín se ha hecho más famoso a través de sus redes sociales. ¡Ajá! Allí es donde muestra quién es realmente, las cosas que hace, sus viajes, etc. Todo lo documeta en su red personal. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas

Fama ¡Sorpresa! Lily anuncia el nacimiento de sus gemelas gracias a la medicina y su fe

Fama 25 años de acordeón y tradición: Isaac De León arranca su tour nacional

Fama Jovana Michel presenta a su primogénita Emma Sofía

El País. 'Buque que transita, paga': el Canal de Panamá ante el pedido de paso gratis de EE.UU.

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Decretan extender las sesiones extraordinarias en la Asamblea hasta el 26 de junio para ley de intereses preferenciales 

El País San Miguelito: Decomisan productos lácteos importados que no cumplen con la ley

Mundo EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas

El País Sujetos irrumpen en oficinas de la AMP en Bocas del Toro

El País Identifican once establecimientos contaminando al río La Villa 

Deportes Panamá define sus 26 guerreros para Eliminatorias y Copa Oro 2025

Fama La Fiscalía de Viena archivó por prescripción la denuncia por violación contra Sean Diddy

El País Policía Nacional aprehende a varios sujetos tras enfrentamiento en El Chorrillo

El País Detectan peligros para la salud en el colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama Discográficas buscan huellas digitales y pagos justos por la música de sus artistas en la era de la IA

El País Alcaldesa de San Miguelito responde a Revisalud ante amenaza de suspender recolección de basura en escuelas

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres