fama -

Francés de Calle 7 está casado con chiricana y tiene novia 'chama'

Charlie Jacquemin es una de las nuevas adquisiciones de Calle 7. Dejó boquiabiertos a muchos.

Valerie Stoute

Oye, pero recién acaba de estrenarse esta temporada de Calle 7 Panamá y ya han saltado los secretitos de los nuevos famositos. ¡Uff!

Lee también: Muere la última voz de 'Los hermanos Duncan' de los Combos Nacionales

Les comento que el francés Charlie Jacquemin, el blanquito de ojos claros del que todo el mundo habla en redes, está casado con una chiricana. ¡Nos contaron!

Mira también: Pink recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sí, nuestra fuente nos dijo que la chica se llama Kathy y, aunque la contactamos por Instagram, no quiso hablar.

Según nuestra fuente, de entero crédito, el francés la engañó y fue él quien terminó la relación. ¡Uyyy!

Cabe mencionar que ayer él estuvo en el programa Tu Mañana y cuando le preguntaron dónde vivía antes, dijo que en Chiriquí. Además, cuando le preguntaron por "una chiricana" él respondió que estaba "allá en Chiriquí". ¡Humm!

Bueno, lo cierto es que nos mandaron muuuchas fotos que ya circulan en redes sociales y que forman parte del Instagram de la panameña, quien por cierto en su perfil tiene un mensajito escrito en francés. ¡Bonjour!

Charlie Jacquemin contó en un Live desde su cuenta de Instagram que llegó hace un par de tiempo a suelo panameño. Tiene solo 30 años y toda su familia vive en Francia.

Además, aseguró que extraña mucho a su hermano. ¡Ayyy!

Jacquemin reveló - hablando con su fanaticada, quienes no paraban de comentarle lo bien que se ve - que vivió alrededor de un año en la mencionada provincia y que trabajó en un hostal que está ubicado en Alto Boquete. ¡Mira!

Aseguró en su Live que no sabía que existía Panamá, pero aclaró que no lo decía por nada malo, simplemente solo había escuchado que existía un Canal por donde pasaban los barcos. ¡OK, listo!

El chico poco a poco se está adaptando al campo de batalla y ya ha conocido a pasados campeones de Calle 7.

La otra cara

Oye, pero yo sé que ustedes se preguntan por qué pusimos ese título, bueno, es que otra fuente nos contó que el francés sale con una venezolana llamada Sindy Torres. ¿Qué?

Sí, la chica, quien tiene su cuenta de Instagram pública, tiene fotos con "my sun", como ella lo describe. ¡Ay, Cristo Jesús!

Y en sus historias de Instagram tiene hasta fotos con los compañeros de batalla de su francés. ¡Quels potins!

La pareja se casó por todo lo alto, él de saco y ella con su vestido blanco, ramo de rosas rojas y todo. ¡Humm!Charlie Jacquemin, el francés de Calle 7, está casado con una chica llamada Kathy. Según amigos de la pareja, ellos están separados. ¡Uff!Según nuestra fuente, él no se casó con la chiricana por los papeles, ellos estaban enamorados, pero se separaron. "Ella es una buena mujer, acude a la iglesia con sus padres", nos dijo otra fuente.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá