fama -

Francia Raisa, quien donó un riñón a su amiga Selena Gomez, enfrenta crisis de salud

La actriz Francia Raisa habla de nuevo diagnóstico médico y comparte detalles de su crisis de salud.

Redacción Fama

A solo unos días de celebrar su cumpleaños 35, Francia Raisa revela nuevo diagnóstico médico. La actriz fue diagnostica con el síndrome de ovario poliquístico. En sus Instagram Stories, habló de esta crisis de salud.

La actriz de la serie How I Met Your Father compartió la portada del libro Living With PCOS: Road To Reversal de Candice Craig, una amiga suya, y reveló que ella fue diagnosticada con esta condición en sus ovarios, que produce un desbalance en las hormonas. "Yo tengo síndrome de ovario poliquístico y todavía estoy aprendiendo cómo vivir con esto", reveló Raisa.

Las personas que padecen esta enfermedad suelen tener un riesgo más alto de tener presión alta o desarrollar diabetes, según expertos.

Craig, la autora del libro sobre el síndrome de ovario poliquístico (PCOS por sus siglas en inglés), expresó en Instagram: "este libro es más que palabras en papel, es mi verdad, mis batallas y mis triunfos, todo en uno. Recuerdo los días cuando PCOS me hacía sentirme derrotada, preguntándome si había esperanza de cambio, pero en mis momentos más oscuros, encontré una chispa que me llevó a este camino de sanación".

En el 2017, Raisa le donó un riñón a su amiga, la actriz y cantante mexicoamericana Selena Gómez cuando ella estaba batallando contra el lupus.

Selena Gómez compartió un mensaje en Instagram el 26 de julio para celebrar el cumpleaños 35 de su gran amiga. "El más feliz de los cumpleaños para este ser humano especial. Sin importar donde nos lleve la vida, te amo", le expresó a Raisa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar