fama -

Francisco Corinaldesi Mejor Canción Zona Este

Talenpro para mí es el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Redacción Fama

Colegio Bilingüe La Academia

18 años

Profesor Tutor: Roberto Caballero

1: ¿Qué es TalenPro para ti?

Talenpro para mí es el fin de una etapa y el comienzo de otra.

2 ¿Qué has aprendido?

He aprendido que lo mejor que se puede hacer con el talento es explotarlo en algo que merezca la pena, sin ideales banales, pensando en un propósito más profundo.

3 ¿Cómo sientes que te ha transformado?Mire: Daddy Yankee vende segunda función de conciertos en Puerto Rico en diciembre

Me ha cambiado en el sentido de que mis objetivos van más allá de la competencia, he aprendido que sentir mi música es importante tanto como escribirla, si no sientes lo que escribes, entonces no transmites nada y transmitir es la misión del artista, transportar nuestra experiencia y cultura al oyente dando un mensaje práctico.

4. ¿Qué crees que harás tras haberlo vivido?

Estudiar, tengo planeado seguir una carrera como meta personal y darle un espacio a la

música, cultivarla y crecer aún más como artista y persona a todo nivel.

5. ¿Si tuvieras que resaltar algo valioso de Talenpro que sería?

Resaltaría el mensaje y lo planeado que está de cara a nosotros, desde el primer día nos transmitieron esa aura de amistad entre todos y se volvió algo contagioso.

No se pierda: 'En la hierba alta', otra obra de Stephen King que probará suerte en Netflix6. ¿Cómo te visualizas a corto, mediano y largo plazo?

A corto plazo estudiando en la universidad, a medio plazo con un título y trabajando en mi música y a largo plazo haciendo un disco.

7. Un mensaje para los jóvenes que no se han atrevido a explotar sus talentos

El talento y la vida tienen la misma distancia y se complementan, si tienes un talento lo mejor que puedes hacer es al menos intentar darle un poco de atención nunca sabes a donde te va a llevar y todos nosotros somos prueba de ello.

8. ¿A quién admiras y por qué?

Mahatma Gandhi, porque fue una persona que enseñó al mundo que luchar por lo correcto no requiere de golpes, fue un pacifista y consiguió lo que quería en base a eso.

9. ¿Quién ha sido tu mayor inspiración?

Mi mayor inspiración ha sido mi madre que me enseñó a expresarme con mayor cultura y me educó, enseñándome lo que era la poesía.

10. ¿De dónde nace la idea de formar parte de este proyecto?

Yo escribía de hace algún tiempo, hacía poesía y canciones, además escribía y escribo fragmentos en mi cuenta de instagram, entonces un día llegaron a presentar el concurso a mi escuela y entonces se me ocurrió concursar.

Vivimos en medio de guerras, es algo nuestro, algunas son físicas otras psicológicas, pero siempre hay que luchar, encontrar un punto en mi vida en el que decir hallé un oasis en mi desierto sería mi sueño deseado.

Los valores que más admiro son la honestidad, la humildad y el altruismo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total