fama -

Franklyn no escribió que Jesús es trans... tilda de hipócritas a los cristianos

"Malintencionados, hipócritas, ustedes son personas malas, van para el infierno, todos ustedes los hijos de Cristo", escribió Robinson.

Fama

 

No han dejado nada de Franklyn Robinson en las redes sociales, luego de que  publicara un  comentario en su cuenta de WhatsApp  acerca de  Jesucristo.

"Jesús fue concebido sin acto sexual. Al no haber espermatozoide, nace enteramente de María. Por sus cromosomas no puede ser xy. Eso significa que portaba una biología de sexo femenino. Llamándose como varón, nos demuestra que Jesús era trans", era el mensaje que ha recorrido por decenas de cuentas de Instagram.

 

Esto indignó a miles de personas e incluso, piden una disculpa pública, otros que le tumben las cuentas  de redes sociales y que no le den más “chance” en las televisoras.

 

Comentarios como: “Dios bendito, por qué se meten con nuestro Señor, por eso soy y seré diferente, con las cosas de Dios no se juega ni se blasfema”, “Todo bien hasta aquí... Perdió la brújula”, “Soy bisexual, pero no apoyo este comentario, pero qué estoy leyendo yo, Dios mío así tampoco”, y otros,  se pueden leer en @diaadiapa.

Leer también: Gladys Brandao y sus 'tips brandiosos'

 

Franklyn se defiende 

Franklyn no se quedó de brazos cruzados y les respondió en la misma cuenta de @diaadiapa, que más pecador es aquel que sabe de la Palabra y aún así, hace mal con sus actos y pensamientos.

 

Además de eso,  subió un video en el que se defendió y dejó claro que muchos son dobles moralistas. “Tengan cuidado con algunos cristianos, son mentirosos, embusteros y eso que están en la iglesia. Son más peligrosos que los mundanos y con estos se darán cuenta".

 

"Hoy me van a crucificar en Panamá por compartir una información que vi en Instagram, Twitter y demás. Una información biológicos que tiene que ver con Jesucristo. Y hoy todo Panamá dice que Franklyn lo escrito, No sean estúpidos y estúpidas. No soy biólogo. Me pareció curioso y lo compartí, yo puedo compartir lo que quiera... Pero miren cómo es la vida. Los cristianos que andan más cerca de Cristo, se están prestando para manipular tergiversar la información, diciendo que Franklyn lo escribió.  No crean que me afectan. Ustedes se afectan ustedes mismos porque mienten. Yo no escribí eso, compartí la información. No me arrepiento de haberlo compartido", recalcó.

 

"Lo que me molesta, es que en todos los grupos de WhatsApp de evangélicos está mi captura, como si lo hubiera escrito yo. Malintencionados, hipócritas, ustedes son personas malas, van para el infierno, todos ustedes los hijos de Cristo. Un hijo de Cristo no se pone a repetir información así. Me tienen sin cuidado...Primero piensen antes de  hablar, analicen... todos ustedes van a estar conmigo en el infiorme, yo estaré en el VIP, ustedes en el general y no los voy a subir a mi área VIP, no se lo merecen por hipócritas", dijo sin miedo.

Franklyn recalcó, que no se arrepiente de haber publicado el mensaje.

Leer también: Sentencian a reguesero Ramiro Blaster por robo agravado

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña