fama -

Franklyn Robinson: 'Defensoría del Pueblo quiere sabotear el Pride Panama'

"El Marichuy", coordinador del World Pride Panamá, destacó que se necesita 5 mil dólares para pagar al proveedor que montó la tarima.

Fama

 

¡Se formó! Mañana se realiza la XV marcha del Orgullo Gay y hay problemas en el paraíso. Sí, hoy el Coordinador General del World Pride Panamá, Franklyn Robinson emitió un comunicado en el que cuenta que la Defensoría del Pueblo no le cumplió con lo prometido. “Le solicitamos que fueran benefactores y se encargaran de la tarima principal del pride, alimentación de las autoridad e iluminación del Hotel Concordia”, y según Robinson no le dieron nada.

Sí, agregó que ayer comenzaron a montar la tarima y la Defensoría no se ha manifestado, por lo que habilitaron una cuenta de ahorro para que donen, “hemos habilitado la cuenta de ahorro del Banco General,  N° 044499056856,  Franklyn Robinson,   para sacar el pride adelante y cancelar al proveedor que ya está armado todo, el total es de $5.000.00”.

Comunicado de Robinson

“Defensoría del Pueblo busca sabotear el Pride Panamá

1. El 28 de abril el comité del WPP se reunió con el Defensor de Pueblo para trabajar en conjuntos el Pride Panamá donde le solicitamos que fueran benefactores y se encargaran de la tarima principal del pride, alimentación de las autoridad e iluminación del Hotel Concordia.  El Defensor nos dijo que podíamos contar con ese respaldo de la Defensoría del Pueblo.

2. La iluminación del Hotel Concordia se dio, pero no fue por la Defensoría del Pueblo, sino por los dueños del hotel, que en la lucha de la visibilización de los Derechos Humanos asumieron los gastos.

3.   La Defensoría del Pueblo debió participar de las izadas de las banderas en las nueve provincias del país para estar vigilante de los derechos de nuestros activistas en todas las provincias y aparecieron en dos provincias.

4.  La Defensoría del Pueblo tenía un espacio en la conferencia de prensa del Pride Panamá y no asistieron, tenían que coronar a la Emperatriz del Pride y tampoco lo hicieron.

5. World Pride Panamá a petición del Defensor cancelamos los espacios que teníamos reservados en varios hoteles para los talleres de educación al voluntariado y la hicimos en sus instalaciones para que se visibilizara la participación de la Defensoría. Su logo aparece en todas las actividades del Pride y hemos cumplido con todo lo que hablamos en la reunión.

6. El 17 de Junio aparecieron diciendo que no podían proceder porque no habían firmado un acuerdo de apoyo del cual nunca fuimos informados. Por eso el 20 de Junio Franklyn Robinson se reunió con la secretaria general de la Defensoría  del Pueblo, Joyce Araujo, Ana Patricia Cruz, jefe de presupuesto de la Defensoría del Pueblo, Félix Chamorro director de la Dirección Administrativa de Finanzas de laDefensoría del Pueblo donde le tocó todos los puntos anteriormente mencionados. En esa  reunión Franklyn Robinson  les preguntó: ¿solo quiero que me digan si van a cumplir con sus compromiso adquiridos sí o no? A lo que todos dijeron que sí y que solo les mandaran la cotización de la empresa y firmada.

7. Desde ese día, hasta hoy 28 de junio,  aún siguen dilatando, no sabemos nada y desde ayer jueves empezamos montaje del Pride Panamá.

8. Por tal motivo y el sabotaje que pretende hacer la administración de la Defensoría del Pueblo por Joyce Araujo y  Alfredo Castillero, hemos habilitado la cuenta de ahorro del Banco General,  N° 044499056856, Franklyn Robinson para sacar el pride adelante y cancelar al proveedor que ya está armado todo, el total es de $5.000.00

AtentamenteFranklyn RobinsonCoordinador GeneralWorld Pride Panamá”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista