fama -

Franklyn Robinson: 'Los wichis de que siguen, siguen'...

Luego del anuncio, hubo mucha gente, entre ellas caras famosas que han tenido roces con el programa o con Franklyn, que se alegraron con esta noticia.

Valerie Stoute

Muchos se están preguntando ¿qué va a pasar tras el cierre de Suelta el Wichi?, ¿morirán los 'wichis'?, ¿Franklyn Robinson se cambia de tolda o qué?... Les cuento que para despejar todas estas dudas hablamos con el creador del programa, Franklyn, quien nos dijo que "los wichis de que siguen, siguen". ¡Mira tú!

Lee también: Luis Casis será condecorado con la medalla 'Rufina Alfaro' en San Miguelito

Como muchos ya saben, el pasado 2 de noviembre TVN cerró dos programas Suelta el Wichi y Esto es Guerra, además de despedir a una gran cantidad de empleados. Ante esto, "El chombo" envió un comunicado, en el que confesó que estaba muy triste, confirmó el cierre y anunció que le habían ofrecido una propuesta.

Mira también: Rubén Blades: 'La mujer siempre ha sido y será parte esencial de toda persona'

"Me hicieron una propuesta , tal y como lo dije en mi 'post'. Este fin no le he metido mente. En la semana veré qué decisión tomar", dijo Franklyn.

Reiteró que en TVN no se han cerrado puertas y enfatizó que la decisión es suya y aún no la ha tomado. "Porqué pensar lo que no ha pasado aún", explicó el "chollywoodense", quien hoy se despedirá de su audiencia.

Mucha gente se alegra del cierre

Luego del anuncio, hubo mucha gente, entre ellas caras famosas que han tenido roces con el programa o con Franklyn, que se alegraron con esta noticia. Él destacó - entre risas- que celebra que se les ha abierto muchas puertas. "No hay mal que por bien no venga". ¡Opaa!

Tiene 'play'

Sí, Robinson confirmó que lo han llamado de otros canales para ofrecerle "play" en caso tal no salgan más en TVN, así como recalcó que los "wichis" siguen todos los días en el Wichi Break en Los 40 Principales.

Cabe mencionar que mucha gente pensó que se trataba de una estrategia del programa para obtener más "rating". ¡Amanecerá y veremos!

Franklyn Robinson y todo su equipo han tenido mucho más apoyo tras el cierre del programa. ¡Mira!
Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón