fama -

Franklyn Robinson: 'Los wichis de que siguen, siguen'...

Luego del anuncio, hubo mucha gente, entre ellas caras famosas que han tenido roces con el programa o con Franklyn, que se alegraron con esta noticia.

Valerie Stoute

Muchos se están preguntando ¿qué va a pasar tras el cierre de Suelta el Wichi?, ¿morirán los 'wichis'?, ¿Franklyn Robinson se cambia de tolda o qué?... Les cuento que para despejar todas estas dudas hablamos con el creador del programa, Franklyn, quien nos dijo que "los wichis de que siguen, siguen". ¡Mira tú!

Lee también: Luis Casis será condecorado con la medalla 'Rufina Alfaro' en San Miguelito

Como muchos ya saben, el pasado 2 de noviembre TVN cerró dos programas Suelta el Wichi y Esto es Guerra, además de despedir a una gran cantidad de empleados. Ante esto, "El chombo" envió un comunicado, en el que confesó que estaba muy triste, confirmó el cierre y anunció que le habían ofrecido una propuesta.

Mira también: Rubén Blades: 'La mujer siempre ha sido y será parte esencial de toda persona'

"Me hicieron una propuesta , tal y como lo dije en mi 'post'. Este fin no le he metido mente. En la semana veré qué decisión tomar", dijo Franklyn.

Reiteró que en TVN no se han cerrado puertas y enfatizó que la decisión es suya y aún no la ha tomado. "Porqué pensar lo que no ha pasado aún", explicó el "chollywoodense", quien hoy se despedirá de su audiencia.

Mucha gente se alegra del cierre

Luego del anuncio, hubo mucha gente, entre ellas caras famosas que han tenido roces con el programa o con Franklyn, que se alegraron con esta noticia. Él destacó - entre risas- que celebra que se les ha abierto muchas puertas. "No hay mal que por bien no venga". ¡Opaa!

Tiene 'play'

Sí, Robinson confirmó que lo han llamado de otros canales para ofrecerle "play" en caso tal no salgan más en TVN, así como recalcó que los "wichis" siguen todos los días en el Wichi Break en Los 40 Principales.

Cabe mencionar que mucha gente pensó que se trataba de una estrategia del programa para obtener más "rating". ¡Amanecerá y veremos!

Franklyn Robinson y todo su equipo han tenido mucho más apoyo tras el cierre del programa. ¡Mira!
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita