fama -

Franklyn sobre Milagros Lay: 'Se hizo justicia por la gente que burló y estafó'

El famoso y expresentador del desaparecido programa Suelta el Wichi nos contó que le llegó la citación para la audiencia de ayer.

Valerie Stoute

¡Se hizo justicia! El rostro más famoso del "chollywood", Franklyn Robinson, ahora está tranquilo por la medida que tomó el Tribunal Superior de Apelaciones en el caso de Milagros Lay.  ¡Ajá!

Mira también: ¡Se sentía abrumada! 'Miss' declina a título de la Organización Señorita Panamá

Ayer se confirmó ante una audiencia que quien decía ser una paciente de cáncer deberá cumplir el resto de su pena en un centro penitenciario, luego de que se le suspendiera el trabajo comunitario el pasado 7 de noviembre. Según la Fiscal de Cumplimiento Elizabeth Franco, Lay cumplirá cuatro años en prisión.

Robinson destacó que a él le llegó una citación para la audiencia, pero no pudo ir porque tenía unas grabaciones. ¡Humm! "Se hizo justicia por todas esas personas que son pacientes de cáncer y sufren cada vez que van a tratamientos, se hizo justicia por todos los profesionales que día a día trabajan por ayudar a los pacientes", destacó.

Lee también: Lista parcial de los ganadores de los Latin Grammy 2018

Además enfatizó en que se hizo justicia por todas las organizaciones que han trabajado por años educando y por todos los familiares de las víctimas de cáncer.

El famoso destacó que definitivamente ella tenía que ir presa desde hace rato por toda la gente que burló y estafó, así como a los que afectó para que haya precedentes. 

La defensa de Lay había presentado un recurso de apelación, pero fue rechazado este jueves 15 de noviembre, según informó el Órgano Judicial.

Lay fue condenada a 60 meses de prisión por el delito de estafa. El 17 de abril de 2017, el Instituto Oncológico Nacional comunicó que Lay –que al menos desde 2016, de forma pública, dijo ser paciente de cáncer para recolectar fondos– nunca había sido tratada por sus médicos. ¡OMG!

 

Solo tomaba fotos

Robinson publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: El Tribunal de apelación confirma decisión de suspenderle el trabajo comunitario a Milagros Lay, la mujer que fingió tener cáncer terminal y estafó a mucha gente por lo siguiente:

- Que cuando los funcionarios de cumplimiento la fueron a buscar varias veces en septiembre nunca la encontraban cumpliendo con su trabajo.

- Fueron varios días y los lugares que le daban sus supervisores donde debía estar no la encontraban. Según los otros sentenciados que cumplen trabajo comunitaro, Milagros solo se encargaba de tomar las fotos de ellos trabajando y se las enviaba al supervisor.

- Nunca dio las charlas a personas con cáncer y esta era una de las condiciones principales. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’