fama -

Freddie Mercury sigue alegrando la Navidad de muchos familiares y amigos

El cantante de Queen dejó en su testamento estipulado el envío de canastas navideñas a personas que él mismo seleccionó.

Redacción fama

 

 

Freddie Mercury  será el rey de muchos por siempre. Y es que sigue demostrando  su generosidad y cariño a sus familiares y seres queridos después de muerto, y todavía  les sigue regalando  obsequios de Navidad.

El intérprete de Queen dejó estipulado en su testamento que los prestigiados almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una canasta navideña a las personas que integran una lista que él mismo redactó.

Elton John es una de las personas que ha expresado los bellos detalles de Mercury, y a un mes de muerto recibió un obsequio: “Como cuento en mi libro, mi nombre de ‘drag’ es ‘Sharon’, y Freddie era ‘Melina’. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía: ‘Querida Sharon, vi esto en una subasta, y pensé que te encantaría. Te quiero: Melina’”.

Mire: La cantante puertorriqueña Kany García se casa con su pareja Jocelyn Trochez

Los almacenes Fortnum & Mason a través de un portavoz dijo: “Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año”.

 Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 y así 28 años después, su familia y amigos aún reciben regalos navideños por parte del ícono pop.

Conocido por su gran generosidad, el vocalista de Queen ganó millones, le encantaba gastar dinero en cosas extravagantes, pero su mayor placer siempre fue agasajar a los demás.

La leyenda de la música falleció los 45 años después de contraer una bronconeumonía complicada por el VIH. Una enfermedad contra la que luchó durante dos años en privado. Lo hizo público 24 horas antes de morir.

No se pierda: Ed Sheeran se despide de sus fans para un nuevo descanso prolongado

Cabe destacar que los familiares reciben el regalo con la factura pagada por la herencia del músico. “Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año”, dijo un portavoz de los grandes almacenes al tabloide británico Daily Mail. Además, señaló que entre los ¿beneficiados están los amigos cercanos de Mercury, así como sus ahijados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón