fama -

¡Frente a Liza Hernández! Modelo deja en ridículo a Floyd Mayweather

En un partido de baloncesto el boxeador buscó quitarle la bola, pero ella nunca dejó de analizar los movimientos del "Money".

Valerie Stoute

¡Sí, fue en el mismo partido en donde se encontraba sentada la panameña Liza Hernández, quien ha sido vinculada sentimentalmente con él! El caso es que Floyd Mayweather se ha dedicado a disfrutar de su vida después de largos años en conseguir ser el mejor en el boxeo de los últimos años, por lo que ahora en sus tiempos libres se encarga de jugar su deporte favorito: baloncesto.

Lee también: Los Plumas Negras le rendirán homenaje al 'Mandamás'

En esta ocasión, el campeón invicto con 50 peleas ganadas fue expuesto en la duela por una guapa modelo de nombre Brittany Elena, quien se hizo más famosa por taparle un balón al pugilista mejor pagado de toda la historia. ¡OMG!

En el video se percibe la manera en que la chica nunca deja de defender su zona en busca de un error del boxeador, por lo que cuando éste trató de buscar una anotación cuando estaba más cerca el aro, ella lo bloqueó y dejó, literalmente, parado al  excampeón mundial en diferentes categorías del deporte de los puños. ¡Santo padre!

Mira también: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

¡Viral!

En tanto qué, la guapa mujer no dejó de lado el hecho de ser mejor que su rival en turno y subió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde redacta un mensaje de la importancia que es hacer lo mejor en todo para que tarde o temprano la labor se vea reflejada en una acción.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque