fama -

Frida Sofía, víctima de fraude

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble.

Redacción Fama

Frida Sofía fue víctima de fraude, ya que fue contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble, y la contrataron para grabar un video clip.

Lee la edición impresa

La joven modelo e influencer fue contratada para participar el el video clip de la canción 'Noche Perversa', y tanto ella como sus colaboradores estaban seguros de que estaban colaborando con el auténtico Grupo Ensamble, pero no fue así.

A través de un comunicado, la agrupación musical expresó: "Lamentamos de sobremanera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de Grupo Ensamble, quedamos a sus apreciables órdenes".

Hasta este momento, ningún representante de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha manifestado al respecto, por lo que se espera en breve o en los próximos días que exista alguna declaración.

La hija de Alejandra Guzmán habría sido contratada por una banda 'pirata' que suplantó a Grupo Ensamble."Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado el proceso legal en contra de quien resulte responsable", dio a conocer el verdadero grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística