fama -

'Frozen 2' sigue liderando la taquilla norteamericana

La secuela de Disney sobre una princesa de hielo recaudó 85,3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

AP

“Frozen 2” continuó su dominio invernal en su segunda semana en cartelera, estableciendo un récord para el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias. 

La secuela de Disney sobre una princesa de hielo recaudó 85,3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana y 132,7 millones, cantidad sin precedentes, del miércoles al domingo. Ha recaudado 288 millones a nivel nacional en sus 10 días de estreno.

Leer también: Accidentes de tránsito dejan varios heridos en las vías de Colón

 

Otras películas taquilleras

“Knives Out”, cinta policial innovadora y repleta de estrellas, del director Rian Johnson, recaudó 27 millones de dólares tras lograr buenas reseñas y beneficiarse de la publicidad boca a boca durante el fin de semana y 41,7 millones en cinco días, con lo que fácilmente recuperó su inversión.

“Ford vs Ferrari” quedó tercero en su tercera semana de estreno, con 13,2 millones de dólares.

Otra película que estrenó este fin de semana, “Queen & Slim”, quedó quinto al recaudar 11,7 millones.

Leer también: Casco Antiguo de Panamá se llena de bailarines en su primer festival de salsa
Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla