fama -

'Frozen II' lidera por tercera semana seguida la taquilla de Estados Unidos

"Frozen II" lleva recaudados en todo el mundo 919,7 millones de dólares en total.

EFE

"Frozen II" continuó por tercer fin de semana seguido con su imperio de hielo en los cines de Estados Unidos al imponerse a "Knives Out". 

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la cinta de animación de Disney se anotó 34,7 millones de dólares este fin de semana en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de EE.UU. y Canadá.

"Frozen II" lleva recaudados en todo el mundo 919,7 millones de dólares en total.

Con Chris Buck y Jennifer Lee de vuelta en la dirección, "Frozen II" comienza con Elsa escuchando una voz en su cabeza, lo que la llevará a emprender una nueva aventura junto a su hermana Anna y el resto de emblemáticos personajes de "Frozen" (2013).

Leer también: Beyoncé, Taylor Swift y Elton John figuran como nominados al Globo de Oro 2020

 

Otras posiciones 

El misterio con toques de humor de "Knives Out" se colgó la medalla de plata al obtener 14,1 millones de dólares.

Con Rian Johnson ("Star Wars: The Last Jedi", 2017) a los mandos de las operaciones, esta película, que rinde homenaje y parodia las historias de Agatha Christie, cuenta con uno de los elencos más brillantes del año en Hollywood: la cubana Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson.

El tercer puesto del fin de semana presenció un empate técnico entre "Ford v Ferrari" y "Queen & Slim", que consiguieron 6,5 millones de dólares cada una.

Con unas espectaculares escenas de carreras y la dirección de James Mangold ("Logan", 2017), "Ford v Ferrari" relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Christian Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Matt Damon), que retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

Daniel Kaluuya, nominado al Óscar por "Get Out" (2017), encabeza junto a Jodie Turner-Smith "Queen & Slim", drama con reflexión sobre el racismo que empieza con dos jóvenes afroamericanos cuya cita romántica se ve abruptamente interrumpida cuando un policía blanco detiene el vehículo en el que viajan.

Leer también: Olga Tañón lo hizo de nuevo... le regaló su zapato a una abuelita de 84 años

Finalmente, "A Beautiful Day in the Neighborhood" ingresó 5,2 millones de dólares.

Esta cinta de Marielle Heller ("Can You Ever Forgive Me?", 2018) gira en torno a Fred Rogers (Tom Hanks), el famoso presentador estadounidense de televisión que durante más de treinta años presentó el espacio infantil y educativo "Mister Rogers' Neighborhood". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera