fama -

¡Fue dado de alta! Jeremy Renner ya está con su familia en casa

El actor que encarna a Ojo de Halcón de Marvel afronta una larga recuperación tras sufrir un grave percance con un 'quitanieves'.

Redacción Fama

 

 

Jeremy Renner está con su “familia en casa” mientras se recupera de su accidente con una máquina quitanieves.

El actor, de 52 años, ha compartido la mañana del martes un tuit en el que asegura que ha podido ver el estreno de la segunda temporada de la serie El Jefe de Kingstown, que él mismo protagoniza, junto a sus seres queridos. “Fuera de mi niebla mental, en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, ha escrito en su cuenta, en la que acumula 5,9 millones de seguidores.

Por otro lado, la cadena Paramount+, que emite la serie en Estados Unidos, ha cambiado el cartel de la misma por respeto al actor. En la versión original, publicada hace unas semanas, se le podía ver con la cara ensangrentada, pero tras el aparatoso accidente que sufrió, se ha modificado la imagen promocional, eliminando cualquier rastro de sangre de la cara de Renner.

El pasado 1 de enero el actor, popular por su participación en la saga de Marvel Los Vengadores, fue trasladado en helicóptero a un centro médico local después de sufrir un accidente con su máquina quitanieves, que le habría aplastado, sufriendo un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”, según un comunicado de su representante. El actor fue operado de urgencia al día siguiente y aunque ya ha abandonado el hospital se enfrenta a “un largo camino de recuperación”, según afirmaba una fuente cercana a la revista People este miércoles, aunque la hermana del actor, Kym, añadía con optimismo que está “pulverizando todas las previsiones de progreso”.

Durante este tiempo, Renner —conocido por su papel de Ojo de Halcón en la franquicia de superhéroes— ha querido mantener el contacto con sus fans e ir informando de su evolución a través de las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde publicó un video de sí mismo siendo llevado a una habitación por una enfermera para una exploración médica. “Os deseo a todos una noche muy especial”, escribió sobre el clip. Fue el 7 de enero, el día en el que cumplía 52 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón