fama -

¡Fue dado de alta! Jeremy Renner ya está con su familia en casa

El actor que encarna a Ojo de Halcón de Marvel afronta una larga recuperación tras sufrir un grave percance con un 'quitanieves'.

Redacción Fama

 

 

Jeremy Renner está con su “familia en casa” mientras se recupera de su accidente con una máquina quitanieves.

El actor, de 52 años, ha compartido la mañana del martes un tuit en el que asegura que ha podido ver el estreno de la segunda temporada de la serie El Jefe de Kingstown, que él mismo protagoniza, junto a sus seres queridos. “Fuera de mi niebla mental, en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, ha escrito en su cuenta, en la que acumula 5,9 millones de seguidores.

Por otro lado, la cadena Paramount+, que emite la serie en Estados Unidos, ha cambiado el cartel de la misma por respeto al actor. En la versión original, publicada hace unas semanas, se le podía ver con la cara ensangrentada, pero tras el aparatoso accidente que sufrió, se ha modificado la imagen promocional, eliminando cualquier rastro de sangre de la cara de Renner.

El pasado 1 de enero el actor, popular por su participación en la saga de Marvel Los Vengadores, fue trasladado en helicóptero a un centro médico local después de sufrir un accidente con su máquina quitanieves, que le habría aplastado, sufriendo un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”, según un comunicado de su representante. El actor fue operado de urgencia al día siguiente y aunque ya ha abandonado el hospital se enfrenta a “un largo camino de recuperación”, según afirmaba una fuente cercana a la revista People este miércoles, aunque la hermana del actor, Kym, añadía con optimismo que está “pulverizando todas las previsiones de progreso”.

Durante este tiempo, Renner —conocido por su papel de Ojo de Halcón en la franquicia de superhéroes— ha querido mantener el contacto con sus fans e ir informando de su evolución a través de las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde publicó un video de sí mismo siendo llevado a una habitación por una enfermera para una exploración médica. “Os deseo a todos una noche muy especial”, escribió sobre el clip. Fue el 7 de enero, el día en el que cumplía 52 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero