fama -

¡Fue romanticón! Kevin Spacey niega haber agredido a un hombre que lo denunció por acoso

Kevin Spacey afirmó que una de las presuntas agresiones sexuales que le hizo a uno de sus denunciantes fue “coqueta”; en mi opinión fue romántico”, afirmó.

Redacción Día a Día

Kevin Spacey se encuentra actualmente en juicio por presuntamente haber cometido 12 agresiones sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013, las cuales no solamente niega, sino ha hecho una serie de declaraciones turbias al respecto.

Accede a nuestra web

Y es que el actor de “House of Cards” negó haber sido agresivo con uno de los hombres que lo señalaron de acoso sexual y además afirmó que había sido “romántico” con él.

Durante la audiencia la audiencia de este jueves en Londres, las cuatro presuntas víctimas de Kevin Spicey afirmaron haber sufrido agresiones sexuales y dijeron que había sido sumamente complicado hacer una denuncia por la fama y poder del actor.

Tras ello, el ganador del Oscar por "Belleza Americana" y "Sospechosos habituales" habló específicamente de los señalamientos que hizo uno de sus acusantes, quien declaró que le agarró con fuerza los genitales mientras iba al volante, lo cual ocasiona que casi se saliera del carril.

Respecto a esto, Kevin Spacey negó haber sido agresivo o violento, e incluso afirmó que había sifo gentil y muy coqueto.

"Fue suave… y en mi opinión romántico", pronunció el actor, agregando que entre él y el denunciante había una relación mutua de coquetería.

"Nos divertimos juntos", añadió remarcando que el hombre "fue claro y no quiso ir más allá", en referencia a de que según él no tuvieron intimidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera