fama -

¡Fue traicionado como Jesús! Jamie Foxx se disculpa por comentarios antisemitas

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Redacción Día a Día

Jamie Foxx se disculpó por los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales sobre los judíos que mataron a Jesús, mientras afirmaba que fue traicionado por un amigo falso.

Accede a nuestra web

El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".

Jamie continuó: "Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención. Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con "ellos", no nada más".

Continuó diciendo: "Solo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más profundas disculpas a cualquiera que se haya ofendido".

Como sabrán, Jamie publicó sus controvertidos comentarios en Instagram el viernes, diciendo: "Mataron a este tipo llamado Jesús ... ¿Qué crees que te harán?" El mensaje pronto se eliminó, pero no antes de que los usuarios tomaran instantáneas y las publicaran en las redes sociales.

Los grupos judíos detectaron el mensaje y comenzaron a difundirlo en línea, lo que captó el interés de Jennifer Aniston. Se pensó que a la actriz le había gustado la publicación de Jamie, pero luego aclaró que no lo había hecho y estaba horrorizada por sus palabras.

Jennifer dijo: "Quiero ser clara con mis amigos y cualquier persona herida por esto que aparezca en sus feeds: NO apoyo ninguna forma de antisemitismo. Realmente no tolero el odio de ningún tipo. Punto."

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio