fama -

¡Fue un derrame cerebral! Jamie Foxx se mantiene hospitalizado

La hija del actor mencionó que fue el pasado martes que Foxx experimentó este suceso pero que ya se encontraba en recuperación debido a una acción rápida.

Redacción Fama

Este miércoles 12 de abril se reportó que el actor Jamie Foxx, mejor conocido por su papel de Electro en las películas de El Hombre Araña fue ingresado de emergencia al hospital. Así lo dio a conocer su hija Corinne Foxx a través de una publicación de Instagram en donde informó algunos pormenores de la situación.

Ayer, su hija actualizó el estado del actor revelando que el actor presuntamente sufrió un derrame cerebral, teniendo complicaciones durante su intervención en el hospital aunque su evolución y estado permanecen privados.

El actor ha permanecido en Atlanta, Georgia debido a la filmación de la película de Netflix "Back in Action" donde participa, sin embargo CNN informó que el incidente médico no ocurrió en el set y que Foxx no fue transportado en un vehículo de emergencia al hospital.

La hija del actor mencionó que fue el pasado martes que Foxx experimentó este suceso pero que ya se encontraba en recuperación debido a una acción rápida.

“Queremos compartirles que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el día de ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, compartió su hija.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad