fama -

¡Fuerte! Beyoncé es acusada de plagio por Kelis, la cantante de ‘Milkshake’

Kelis, conocida por su popular canción 'Milkshake', ha acusado a Beyoncé de plagio por usar un pedazo de una de sus canciones en uno de los temas de su nuevo álbum ‘Renaissance’.

Redacción día a día

A solo unas horas de haber lanzado su nuevo material discográfico, ‘Renaissance’, Beyoncé ya enfrenta su primera polémica. Y es que la cantante Kelis señaló uno de sus temas fue plagiado en el nuevo álbum de la famosa.

Accede a nuestra web

De acuerdo con la también compositora, su canción “Get Along With You”, producida por The Neptunes (Pharrell Williams y Chad Hugo), fue sampleada en un tema de “Queen B” llamado “Energy”.

La fuerte acusación se dio a través de redes sociales, específicamente en una publicación en la que se le felicitaba por su “colaboración” con Beyoncé: “No es una colaboración, es un robo (…) Mi mente también está volada porque el nivel de falta de respeto y total ignorancia de las 3 partes involucradas es asombroso“, comentó.

La famosa hace alusión a los créditos que son otorgados en el tema “Energy”, pues según la fuente de la página de la lista RENAISSANCE de Apple Music, los únicos mencionados como co-escritores de ‘Energy’, son Williams y Hugo.

“Escuché sobre esto de la misma manera que todos los demás. Nada es lo que parece, algunas de las personas en este negocio no tienen alma ni integridad y tienen a todos engañado”, añadió.

A pesar del revuelo que han causado dichas acusaciones, Beyoncé se ha mantenido con bajo perfil en redes sociales mientras que sus fanáticos se han deshecho en halagos por el lanzamiento de su nuevo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelis (@kelis)

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario