fama -

¡Fuerte! Christian Nodal acusa a la mamá de Belinda de 'dejar sin nada' a la cantante

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida...", dijo Nodal.

Redacción día a día

Belinda solo quiere pasar página y olvidar tras el final de su compromiso con Christian Nodal para seguir adelante con su carrera profesional sin pensar en el amor, al menos durante una larga temporada. Sin embargo, le va a resultar muy difícil conseguirlo porque su madre, que se llama como ella, y su antiguo prometido están en pie de guerra.

Accede a nuestra web

Hace unas horas la mamá de la artista leyó un comentario en su cuenta de Instagram que rezaba: "Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal". Acto seguido, decidió responder con varios emoticonos de manos aplaudiendo, para dejar claro que ella comparte esa misma opinión.

Su comportamiento no le ha sentado nada bien al cantante mexicano, que ha contraatacado por medio de un tuit en el que acusa a su antigua suegra de vivir a costa de su famosa hija y afirma que solo quiere que pasen página.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Yodo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí", ha asegurado Nodal.

No contento con eso, el artista regional también ha hecho pública una conversación que mantuvo supuestamente con Belinda en la que, en espacio de unos minutos, ella pasa de llamarle "amor" y pedirle prestado dinero para arreglarse los dientes a asegurarle que le ha arruinado la vida.

"Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada sabía que esto iba a pasar", le reprocha ella en la captura de pantalla difundida por Christian. Belinda, mientras tanto, continúa en España tratando de mantenerse ajena a la polémica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos