fama -

¡Fuerte! Christian Nodal acusa a la mamá de Belinda de 'dejar sin nada' a la cantante

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida...", dijo Nodal.

Redacción día a día

Belinda solo quiere pasar página y olvidar tras el final de su compromiso con Christian Nodal para seguir adelante con su carrera profesional sin pensar en el amor, al menos durante una larga temporada. Sin embargo, le va a resultar muy difícil conseguirlo porque su madre, que se llama como ella, y su antiguo prometido están en pie de guerra.

Accede a nuestra web

Hace unas horas la mamá de la artista leyó un comentario en su cuenta de Instagram que rezaba: "Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal". Acto seguido, decidió responder con varios emoticonos de manos aplaudiendo, para dejar claro que ella comparte esa misma opinión.

Su comportamiento no le ha sentado nada bien al cantante mexicano, que ha contraatacado por medio de un tuit en el que acusa a su antigua suegra de vivir a costa de su famosa hija y afirma que solo quiere que pasen página.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Yodo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí", ha asegurado Nodal.

No contento con eso, el artista regional también ha hecho pública una conversación que mantuvo supuestamente con Belinda en la que, en espacio de unos minutos, ella pasa de llamarle "amor" y pedirle prestado dinero para arreglarse los dientes a asegurarle que le ha arruinado la vida.

"Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada sabía que esto iba a pasar", le reprocha ella en la captura de pantalla difundida por Christian. Belinda, mientras tanto, continúa en España tratando de mantenerse ajena a la polémica.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera