fama -

¡Fuerte! Demi Becerra aclara que ella no regaña a su hermanita

Por ahí circula un video en el que aparece "La Patrona" llamando a su hermana tras una competencia. Ella nos habló al respecto.

Valerie Stoute

Oye, pero la gente sí que es mala ombe. En las redes sociales circula un meme o video, en el que aparece Demi Becerra llamando a su hermana Lizeth Becerra tras terminar una competencia en Calle 7 Panamá. ¡Ajá!

Lee también: ¡Atención! Rafe Lucado frenteará quién es la chica de la playa en San Valentín

Pero ese no es el punto, el punto es que "La Patrona" aparece muy seria, la llama y hace gestos como si estuviera regañándola, pero ¿adivinen qué? No es así.

Mira también: El Puma dice que está recuperado al 80 % tras el doble trasplante de pulmón

Ella aclaró todo y dijo que en ningún momento ella la regaña, es más la aconseja para que haga las cosas mejor, pues en su momento ella fue la que estuvo ahí en ese campo de batalla compitiendo por su equipo. ¡Oh sí!

"Ella es buena, solo que por estar pendiente de los demás no se ha enfocado en ella, eso es todo", explicó.

Observó el video y le causó mucha risa y nos comentó que para nada, ella no regaña a Lizeth. ¡Ya saben, dejen de inventar, ni de relajo!

Demi destacó que ella es muy expresiva corporalmente, entonces, "la manera en cómo hago las gesticulaciones sí pareciera que la estuviera regañando, pero no", dijo.

Además, aclaró que su hermana sabe muy bien cómo son las cosas, sabe todo lo que tiene que hacer y sabe lo que tiene que corregir. "Simplemente yo la llamé, le estaba haciendo señas, porque ella no me estaba viendo, ella no me veía, entonces, yo la llamé, me miró y vino", comentó.

 

Son muy parecidas

Según ella, en televisión se ve diferente, es más, hasta los presentadores dijeron que la estaba regañando, pero ella reiteró que no fue así.

Dice Demi que tanto ella como la hermana son muy parecidas y cuando hablan se ven como si estuvieran hablando fuerte. "Yo le estaba hablando relax, después se ve ahí que yo saludo a la cámara", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles