fama -

¡Fuerte! Familia Real no quería a Meghan Markle en el lecho de muerte de Isabel II

La experta real Katie Nicholl  ha destacado que se entiende que la duquesa de Sussex no fue incluida en el contacto con Harry cuando llegó la noticia de que la reina Isabel estaba en su lecho de muerte, lo que explica por qué hizo el viaje solo.

Redacción día a día

Harry viajó solo para ver a su abuela mientras se estaba muriendo, y eso no fue por accidente...Según los informes, Meghan Markle no recibió una invitación para estar a su lado.

Accede a nuestra web

La experta real Katie Nicholl  ha destacado que se entiende que la duquesa de Sussex no fue incluida en el contacto con Harry cuando llegó la noticia de que la reina Isabel estaba en su lecho de muerte, lo que explica por qué hizo el viaje solo.

Algunos especularon que Meghan podría haber optado por no participar como cortesía o por respeto a Harry, pero el informe apunta a que fue una decisión tomada por poderes superiores dentro de la Familia Real.

Según Nicholl, Meghan ha dicho que irá al Castillo de Balmoral, donde murió la reina, pero en otro momento. Recuerde que Meghan podría haberse ido fácilmente para allá porque ella y Harry ya estaban en el Reino Unido por asuntos relacionados con el trabajo, e incluso cancelaron un evento en Londres cuando recibieron la noticia.

Al final, Harry llegó a Balmoral después de que se anunciara la muerte de la reina: el rey Carlos y la reina consorte Camila llegaron a tiempo, ya que ya estaban en Escocia para compromisos anteriores. No está claro qué otros miembros de la familia llegaron al lado de Elizabeth antes de que falleciera.

Tengan en cuenta que Kate Middleton tampoco se unió al  William en Escocia, pero ella y su esposo dejaron claro que se quedaría con sus 3 hijos en el Castillo de Windsor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur