fama -

¡Fuerte! La reacción del ex de Miguel Bosé al ver a sus hijos con faldas

El escultor mantiene un contencioso judicial contra su exmarido, al que solicita poder seguir compartiendo cuidados y educación de los niños.

Redacción / @diaadiapa

Nacho Palau ha roto su silencio. El que fuera el marido de Miguel Bosé durante 26 años concedió una entrevista al diario El País, en donde ha desvelado, entre otras cuestiones, que no le ha gustado nada ver a los pequeños Diego y Tadeo posando junto al cantante en faldas, en el estreno de Godzilla en el Teatro Chino de Los Ángeles (California).

Lee también: Frida Sofía asegura que su mamá, Alejandra Guzmán, le quitó el novio

"No me ha gustado nada", desvela Palau. "Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no", apunta desde Chelva, un pequeño pueblo de Valencia donde se instaló hace unos meses y donde apenas viven mil habitantes.

Mira también: Todo lo que hizo la panameña Anita Correa pa' conocer a Karol G...¡y la rompió!

Las palabras del escultor cobran peso en este momento teniendo en cuenta que es la primera vez que habla tras casi tres décadas a la sombra de Miguel Bosé y un contencioso judicial que tiene visos de ser infinito. "Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual", confiesa en el citado medio.

 

Preocupado por el sufrimiento de los niños

La postura de Nacho Palau es firme desde que se separó del autor de Morena mía hace ya un año. Desde que el matrimonio decidiese tomar caminos paralelos, el único objetivo de Palau es el de evitar la separación de los cuatro niños y compartir su educación y cuidados. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo nacieron con apenas un año y medio de diferencia y se han criado como hermanos durante sus ocho primeros años de vida.

"Me encantaría explicarme, pero no puedo. He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños", apunta. Hasta ahora, y tras meses de pugna en los tribunales, Palau ha conseguido que, por el momento, los cuatro pequeños mantengan conversaciones esporádicas por Skype y FaceTime.

Recordemos que Miguel Bosé y sus hijos vivieron por un tiempo en una zona muy prestigiosa de Panamá e iban a un colegio privado, muy reconocido. Luego se mudaron porque así lo dicidió el artista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells