fama -

¡Fuerte! Lady Gaga: 'Bradley Cooper y yo nos inventamos una historia de amor'

La famosa artista reveló que todos los gestos y miradas en la actuación de los Óscar estaban ensayados al detalle.

Redacción / @diaadiapa

¡O sea que todo fue una farsa! Los actores Bradley Cooper y Lady Gaga dieron mucho que hablar con la relación que establecieron durante la promoción de la película "Ha nacido una estrella" y, en especial, tras la actuación de ambos en la gala de los Óscar donde interpretaron la banda sonora.

Lee también: S.M. Anabel Navarro se lucirá el 10 de noviembre en La Chorrera... va lujosa

La pareja cantó "Shallow" con tanta pasión que dio pie a que se pensara que entre ellos había una historia de amor, sospecha reforzada tras la separación de Bradley Cooper de Irina Shayk. "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'". Poco después, Gaga rompía su compromiso con su prometido, Christian Carino. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir, que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real", contó a la revista Elle.

Mira también: Este rapero lleva a su hija al ginecólogo para asegurarse de que tenga himen

La cantante reveló que las especulaciones les vinieron bien: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", confesó. ¡Oye, pero qué fuerte!

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", añadió Gaga.

 

Fuerte conexión

A Cooper, de 44 años, y Gaga, de 33, les une una fuerte conexión, que lograron en parte gracias a esa cinta, ya que tardaron años en prepararla y lograr rodarla. Una película que es un reflejo, sobre todo, de la vida de él, una visión personal del amor, del mundo del espectáculo y de la superación de las adicciones.

Bradley Cooper y Lady Gaga se tienen mutua admiración y cariño. Conectaron desde el primer día, cuando él acudió a casa de la cantante a ofrecerle ser la protagonista de la película que soñaba hacer, en un papel que le ayudo a preparar, y a lo que ella le correspondió animándole a tomar clases de canto. "Tengo una amiga para toda la vida", contó sobre ella Bradley Cooper en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta, una promoción sin duda alimentada por esa cariñosa relación.

Gaga también habló de la vivencia personal que utilizó para componer la oscarizada "Shallow". "Fui violada cuando tenía 19. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante", explicó. La cantante desveló que ese dolor le sirvió para componer la balada de amor que protagoniza la banda sonora de "Ha nacido una estrella".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto