fama -

¡Fuerte! Lady Gaga: 'Bradley Cooper y yo nos inventamos una historia de amor'

La famosa artista reveló que todos los gestos y miradas en la actuación de los Óscar estaban ensayados al detalle.

Redacción / @diaadiapa

¡O sea que todo fue una farsa! Los actores Bradley Cooper y Lady Gaga dieron mucho que hablar con la relación que establecieron durante la promoción de la película "Ha nacido una estrella" y, en especial, tras la actuación de ambos en la gala de los Óscar donde interpretaron la banda sonora.

Lee también: S.M. Anabel Navarro se lucirá el 10 de noviembre en La Chorrera... va lujosa

La pareja cantó "Shallow" con tanta pasión que dio pie a que se pensara que entre ellos había una historia de amor, sospecha reforzada tras la separación de Bradley Cooper de Irina Shayk. "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'". Poco después, Gaga rompía su compromiso con su prometido, Christian Carino. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir, que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real", contó a la revista Elle.

Mira también: Este rapero lleva a su hija al ginecólogo para asegurarse de que tenga himen

La cantante reveló que las especulaciones les vinieron bien: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", confesó. ¡Oye, pero qué fuerte!

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", añadió Gaga.

 

Fuerte conexión

A Cooper, de 44 años, y Gaga, de 33, les une una fuerte conexión, que lograron en parte gracias a esa cinta, ya que tardaron años en prepararla y lograr rodarla. Una película que es un reflejo, sobre todo, de la vida de él, una visión personal del amor, del mundo del espectáculo y de la superación de las adicciones.

Bradley Cooper y Lady Gaga se tienen mutua admiración y cariño. Conectaron desde el primer día, cuando él acudió a casa de la cantante a ofrecerle ser la protagonista de la película que soñaba hacer, en un papel que le ayudo a preparar, y a lo que ella le correspondió animándole a tomar clases de canto. "Tengo una amiga para toda la vida", contó sobre ella Bradley Cooper en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta, una promoción sin duda alimentada por esa cariñosa relación.

Gaga también habló de la vivencia personal que utilizó para componer la oscarizada "Shallow". "Fui violada cuando tenía 19. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante", explicó. La cantante desveló que ese dolor le sirvió para componer la balada de amor que protagoniza la banda sonora de "Ha nacido una estrella".

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua