fama -

¡Fuerte! Le denuncian foto a Yedgar porque incitaba al sexo

La famoso contó que dicen que tenía estimulado el genital... 'la foto era en bóxer, pero se me veía la cuestión'.

Redacción / FAMA

Oye, pero, oye, pero... pero, pero, pero... ¿Qué le está pasando a Yedgar que anda subiendo fotos calientes. Ahora porque vino rico y apretadito de Colombia quiere mostrar más carne que nunca. ¿Será?

Lee la edición impresa

El famoso comentó que hace unos días le denunciaron una fotografía en Instagram en la que salía en bóxer. Según la denuncia, él incitaba al sexo. "Casi no logro enseñarles ná ; enantes subí una foto 2 veces y las 2 veces me la denunciaron dicen que incitaba al sexo ( YO NO TENGO LA CULPA JEEEE ) ahí leí y decía que tenía estimulado mi genital ( la foto era en bóxer y se me veía la cuestión, pero normalllll )", comentó Yedgar.

Explicó que si salía dormido (el genital) más palo le iban a dar; lo que no entiende es por qué se la denunciaron. "Hubiese sido Sebastián Yatra o Bad Bunny enseñando la nalga no pasa nada verdad? PERO COMO ES LAAAAA LOCAAAAAA me cayeron en banda", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón