fama -

¡Fuerte! Le denuncian foto a Yedgar porque incitaba al sexo

La famoso contó que dicen que tenía estimulado el genital... 'la foto era en bóxer, pero se me veía la cuestión'.

Redacción / FAMA

Oye, pero, oye, pero... pero, pero, pero... ¿Qué le está pasando a Yedgar que anda subiendo fotos calientes. Ahora porque vino rico y apretadito de Colombia quiere mostrar más carne que nunca. ¿Será?

Lee la edición impresa

El famoso comentó que hace unos días le denunciaron una fotografía en Instagram en la que salía en bóxer. Según la denuncia, él incitaba al sexo. "Casi no logro enseñarles ná ; enantes subí una foto 2 veces y las 2 veces me la denunciaron dicen que incitaba al sexo ( YO NO TENGO LA CULPA JEEEE ) ahí leí y decía que tenía estimulado mi genital ( la foto era en bóxer y se me veía la cuestión, pero normalllll )", comentó Yedgar.

Explicó que si salía dormido (el genital) más palo le iban a dar; lo que no entiende es por qué se la denunciaron. "Hubiese sido Sebastián Yatra o Bad Bunny enseñando la nalga no pasa nada verdad? PERO COMO ES LAAAAA LOCAAAAAA me cayeron en banda", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells