fama -

¡Fuerte! Le denuncian foto a Yedgar porque incitaba al sexo

La famoso contó que dicen que tenía estimulado el genital... 'la foto era en bóxer, pero se me veía la cuestión'.

Redacción / FAMA

Oye, pero, oye, pero... pero, pero, pero... ¿Qué le está pasando a Yedgar que anda subiendo fotos calientes. Ahora porque vino rico y apretadito de Colombia quiere mostrar más carne que nunca. ¿Será?

Lee la edición impresa

El famoso comentó que hace unos días le denunciaron una fotografía en Instagram en la que salía en bóxer. Según la denuncia, él incitaba al sexo. "Casi no logro enseñarles ná ; enantes subí una foto 2 veces y las 2 veces me la denunciaron dicen que incitaba al sexo ( YO NO TENGO LA CULPA JEEEE ) ahí leí y decía que tenía estimulado mi genital ( la foto era en bóxer y se me veía la cuestión, pero normalllll )", comentó Yedgar.

Explicó que si salía dormido (el genital) más palo le iban a dar; lo que no entiende es por qué se la denunciaron. "Hubiese sido Sebastián Yatra o Bad Bunny enseñando la nalga no pasa nada verdad? PERO COMO ES LAAAAA LOCAAAAAA me cayeron en banda", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero