fama -

¡Fuerte! Los motivos del divorcio de Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy

La diferencia de edad y el deseo de tener hijos fueron los motivos para romper el matrimonio.

Redacción / @diaadiapa

Mary-Kate Olsen presentó una solicitud de divorcio de urgencia de Oliver Sarkozy, en Nueva York la semana pasada, que fue rechazada por un juez de Manhattan al considerar que no era un caso urgente.

Lee la edición impresa

La pareja se casó en 2015, y aunque siempre alegaron que la diferencia de edad no era un problema, al parecer si lo ha sido.

Según informa D-Listed, la semana pasada una fuente sugirió que se separaban porque Mary-Kate es un tipo de carrera ocupada, mientras que Olivier quiere que su esposa se dedique al hogar. Pero ahora se dice que el mayor problema que han enfrentado son los niños.

Mary-Kate, de 33 años, quiere convertirse en madre, mientras que Oliver, de 50 años, no. Él ya tiene dos hijos adolescentes con su primera esposa: Julien, de 18 años, y Margot, de 16.

“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado ”, dice una fuente a People.com.

“Olivier es un chico fiestero y un gran gastador”, dice otra fuente. “Él ama la vida de alta sociedad y quiere una esposa bella y delgada que le haga compañía”.

“Mary-Kate prefiere estar tranquila y sola y hacer las cosas que le gustan. No está tan interesada en socializar: le gustan las reuniones pequeñas con personas seleccionadas. Eso acabó separándolos”, añade la fuente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera