fama -

¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducó

El cocinero reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

El que ha recibido más insultos que los políticos cuando no cumplen es nada más y nada menos que el chef David Grazier.

Y es que tras decirle "bagre" - sin querer queriendo- a la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, sus seguidores y no seguidores le dan palo pa' comer y pa' llevar en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram. ¡Y la mayoría de los insultos vienen de mujeres y cuentas falsas!

Ingresa a: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

Al exparticipante de Top Chef Panamá le han dicho egocéntrico, payaso, ridículo, homosexual, se han metido con su familia, especialmente con su hijo. ¡Foerteee!

'Ya está bueno la insultadera'

Hablamos con David y muy sereno nos contó que reparte rejo (le da su pa'tras a la gente en redes) porque ya su tiempo de soportar estupideces ha caducado. ¡OMG! Es por eso que le toca poner en su lugar a todo aquel que se pase de la raya. "Hay otros que sencillamente no les doy importancia. Ya está bueno la insultadera, yo en esa materia me eximí", comentó Grazier.

Según el chef, parece que a muchas personas de este país les molesta verlo en redes. Destacó que así como se muestra en redes y todo lo que dice es lo que él piensa, él es así.... acotó. ¡Ya saben!

Leer más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

Aseguró que si muchas personas lo juzgan sin conocerlo, entonces, conocerán poco a poco su lado malo. ¡Oyeee!

¡Ah! Pa' que sepan él es bien selectivo... ubica a quien él cree que es conveniente ubicar. "Si hay algo que me identifica a mi es que no soy ni tolero la hipocresía y pasar por alto los insultos me volvería uno de ellos", dijo.

Cuando insultan a su hijo él los invita a confrontarlo y "como ves se cagan", destacó.

En cuanto a las mujeres que lo insultan cree que no tienen nada que hacer o necesitan un "apapacho" y encuentran abrigo en su cuenta. ¿Cómo es eso oye?

No han terminado

Por ahí nos dijeron que él había terminado con su esposa y le preguntamos. "No que yo sepa. Todos los días duermo con ella (risas)", respondió. Su esposa se molesta por todo lo malo que pase en su vida pública, pero él la mantiene al margen para que no coja rabia.

David reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

 

Etiquetas
Más Noticias

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales