fama -

'Fulo' Durán explicó que sí labora en la Asamblea, pero no en administración

El hijo de la leyenda explicó que nunca ha escondido que labora en la Asamblea. Dice que es mánager deportivo, lo que él siempre ha sabido hacer.

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

En un Live desde su hogar "Fulo" Durán aclaró los rumores de que está trabajando en la Asamblea con un salario de miles de dólares.

Lee la edición impresa

"Sí, yo nunca he negado que trabajo con la Asamblea; estoy medio adolorido porque inventaron primero que tenía coronavirus y que lo había llevado a la Asamblea, ahora pusieron que yo me ganaba 2,500 y que era asistente administrativo y que no había estudiado para eso", explicó.

Aceptó que es un ignorante en ese tema de administración y que no trabaja de eso, pero sí sabe muy bien lo que hace como mánager deportivo, su trabajo en la Asamblea.

"Fulo" recordó que desde chico siempre se ha rodeado de deporte, sobre todo con gente en el ámbito del boxeo por su padre, Roberto Durán, por lo que conoce bien estas ramas, es más, le recordó a la gente que él ha jugado fútbol para varios equipos en Panamá.

El hijo más chico de la leyenda dijo también sentirse triste por todo lo que se ha dicho sobre él y su hermano Brambri Durán, quien también labora en el Gobierno.

Pero eso no fue todo, porque en pleno Live le mostró a la gente que lo que él hace no es mentira, así que ni corto ni perezoso mostró su carné del trabajo para que vieran de qué trabaja.

Nunca aclaró el tema del salario, solo mencionó el rumor sobre los supuestos 2,500 dólares que gana.

La gente que me conoce sabe qué clase de persona soy, desde el día uno he publicado mis cosas, no las he escondido, le puedo mostrar mi carné.
Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá