fama -

Fundación de Juanes sufre millonario robo; buscan a los culpables

El colombiano destacó que la fundación se creaba con la finalidad de impulsar el arte a través de diferente metodologías para que los niños y jóvenes no dejen de luchar por sus sueños.

Redacción Día a Día

De momento, Juanes no se ha pronunciado en sus redes sociales anunciando el robo millonario que sufrió su fundación, pero las autoridades ya están en busca de los culpables y tratando de llegar al final del asunto.

Accede a nuestra web 

Años atrás, Juanes se unió con Banco Mundial para ayudar a miles de colombianos a través de una fundación, pero este proyecto se vio afectado luego de que un grupo de delincuentes realizara un millonario robo. El colombiano destacó que la fundación se creaba con la finalidad de impulsar el arte a través de diferente metodologías para que los niños y jóvenes no dejen de luchar por sus sueños. 

“Esta es una alianza muy importante que nos da mucha credibilidad y prestigio. Este intercambio de conocimientos nos va a ayudar a mejorar muchísimo más. Estamos muy agradecidos con el Banco Mundial y esperamos seguir adelante”, dijo Juanes en el lanzamiento de la fundación. 

El miércoles 29 de marzo se informó en los medios de comunicación que los días sábado 25 y domingo 26, se registró el robo de la fundación de Juanes y la Policía Metropolitana del Valle de Aburra inició con la investigación con tal de encontrar a los responsables del hurto en el barrio Patio Bonito, de la comuna 14, en el Poblado de Medellín.

Los ladrones aprovecharon la ausencia del personal para robar computadoras y otros accesorios valiosos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI