fama -

G Ducree se abre paso en el género urbano, estrena el tema 'Menéalo'

G Ducree grabó la canción “Ella es mi mujer” con el nicaragüense “Roger, el romántico”. Planea hacer otras con Japanese y Fransiskao.

Fama

El género urbano crece en Panamá. Hay decenas de jóvenes buscando un sitial en el difícil mercado de la música, uno de esos y que está trabajando fuerte desde hace ocho años es Ellis Ducreus Moreno, artísticamente conocido como G Ducree. 

 

G Ducree, quien tiene estudios en comunicación hace años grabó con Ramiro Blaster,  y luego con otros productores con quienes también lanzó distintos temas, los cuales se pueden escuchar y ver  en la Youtube, entre esos Exhíbelo, Me gusta, y su última creación “Menéalo”.

 

“Menealo” fue lanzado el mes pasado y también  lo puede “bajar” en Kartelmusic.net. Este es una fusión de ritmos, reguetón con dance hall”.

Leer también: Marido de Sandra Sandoval se lanza al ruedo político en Arraiján

 

Tiene colaboraciones 

 

Con esta creación G Ducree quiere prender algunas tarimas en el Carnaval, pues ya tiene compromisos musicales para las fiestas del rey momo en Capira y Chepo.

 

 

Otro de sus temas es “Fiesta pa' Gozar”, dedicado a algunas caras de la farándula local, como Jacky Guzmán, Liza Hernández y Demphra.

 

Realizar “Feat” no es ajeno a él, ya grabó la canción “Ella es mi mujer” con el nicaragüense “Roger, el romántico”.  Y planea hacer otras con Japanese y Fransiskao. 

Leer también: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

 

Quiere conquistar el mundo

Por otro lado, este fin de semana sigue su gira promocional en Bocas de Toro.

 

Lo importante de todo es que la meta de este joven es llevar su música a todos los rincones del mundo,

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal