fama -

Gabriel Soto demandará al responsable de filtrar su video caliente

Estos hechos están amparados bajo la llamada Ley Olimpia, surgida en 2014.

Redacción FAMA

Gabriel Soto ha decidido emprender acciones legales, en contra de la persona que filtró en redes un video íntimo del actor, ya que esto es considerado en la ley como delito grave.

Gustavo Herrera, abogado de Soto declaró al respecto: "Hay que aclarar que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por vía digital. Generalmente estos hechos causan daño psicológico o en la imagen".

Estos hechos están amparados bajo la llamada Ley Olimpia, surgida en 2014 tras la difusión de un video sexual de una joven poblana de nombre Olimpia Coral, y se castiga por la violación a la intimidad de las personas.

Soto se limitó al hablar del tema, pero en cuanto se viralizó y comenzó a ocupar los titulares de espectáculos, el actor fue claro en que fue una víctima de la violación a su privacidad.

"Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, pues qué les digo: una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja", dijo el protagonista de la telenovela Imperio de mentiras en un video.

Gabriel Soto destacó que dicho video es una grabación "de hace muchos años". El tema sigue en la mesa.Tras la filtración en redes sociales de un video íntimo de Gabriel Soto, varios famosos han alzado la voz para condenar la difusión del clip, y pedir que se respete el derecho a la privacidad no solo del actor mexicano, sino de todas las personas. Y uno de los últimos en pronunciarse sobre el tema fue Vadhir Derbez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre