fama -

Gabriela Spanic ayuna durante 17 horas para estar delgada

La actriz sigue un régimen para mantenerse delgada en el que se mantiene un ayuno prolongado.

Redacción / FAMA

Gabriela Spanic reveló que para mantenerse en forma, sigue un régimen para mantenerse delgada en el que se mantiene en ayuno hasta por 17 horas.

Lee la edición impresa

La actriz venezolana a sus 47 años se conserva con una figura envidiable, y ella asegura que no es producto de cirugías ni tratamientos, solo de un estricto régimen alimenticio.

Su dieta consiste en un régimen de alimentación intermitente: “Hago mucho ayuno, y trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco”, comentó Gaby, quien reveló que su último alimento lo toma a las 19 horas y no prueba bocado hasta las 15 horas del día siguiente.

Spanic aclaró que esto lo realiza bajo la supervisión de un médico, por lo que no pone en riesgo su salud. Además del ayuno, ingiere alimentos sanos, naturales, y toma una bebida a base de una mezcla de hierbas: “Frutos rojos, té verde, matcha, un poquito de aceite de coco, spirulina, nopal, alpiste para eliminar toxinas, clorofila que me da muchísima energía”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista