fama -

Gaby Garrido probará suerte como actriz en España

Para este viaje Gaby se desprendió de muchas cosas; regaló, donó, y sus amigas se quedaron con varios recuerditos.

Selene Ricord

Gaby Garrido y Patrick Vollert dejaron Panamá para empezar una nueva etapa en España. La pareja de recién casados llegaron a Barcelona, el sábado por la tarde, y están preparándose para instalarse como se debe, actualmente están en la búsqueda de un apartamento amueblado o algo que se ajuste a su presupuesto, pero ya saltan a la luz nuevos planes y esta experiencia también ¿podría ser una nueva oportunidad para la carrera de actriz de Garrido?

Muchos de los seguidores piensan que el motivo del cambio de residencia de la pareja fue la carrera de actriz de Gaby, sin embargo, eso no es cierto. Ella explicó que tienen su empresa Nómada Tropical que se encarga de producción audiovisual, optimización de redes sociales, y tienen varios clientes de ese lado del charco, por lo que era más fácil estar allá y trabajar con ellos, pero siempre existe la posibilidad de seguir creciendo y hacer otras cosas. En ese sentido, cuando le preguntaron si trabajaría como actriz en España, dijo: "realmente no es la razón principal por la que vine, pero me encantaría, voy a intentarlo, voy a meterle mente a esto a ver qué xopa".

Como sabrán Gaby participó en el reality "Protagonistas de nuestra Tele", lo que le abrió las puertas en Colombia, donde vivió por cuatro años, y donde participó en varios proyectos en televisión, pues no sería extraño verla en la televisión española.

Como saben, ella ha hecho televisión, teatro y hasta cine. De hecho durante el rodaje de la película "Donaire y Esplendor" comenzó su historia de amor con su esposo.

¿Se le pegará el acento?

Parece que ya varios están pensando sobre este tema, que es bien criticado en Panamá. Por ejemplo, a Kathy Sandoval, le dan palo en redes sociales por hablar como española, cuando le cuestionaron si también quedará con "el acento español como otras", Gaby mencionó: "Yo viví cuatro en Colombia y siempre tuve el acento panameño, pero lo que sí se me pegó fue la jerga, que es completamente normal pues después la gente no te entiende. Lo que yo no puedo criticar es que cuando ya la gente tiene mucho tiempo en el lugar obviamente va perdiendo un poco el acento y adoptando el acento del lugar donde está, porque el acento es igual de pegajoso que la música... y otra de las razones por la que la gente lo hace es para pasar más por desapercibidos en los lugares, para no ser siempre el extranjero y tener más beneficios".

  Mire: 'La meta era hacerle dos chiquillos...', le dicen a Paul McDonald

Para este viaje Gaby se desprendió de muchas cosas, regaló, donó, sus amigas se quedaron con varios recuerditos y solo se llevó tres maletas con las cosas que más aprecia y utiliza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'