fama -

Gaby Garrido tiene su plan pa' Navidad

En 10 años sí se ve con un bebé, no tan bebé, viajando por el mundo y enseñándole todo lo que pueda.

Selene Ricord

Gaby Garrido y Patrick Vollert celebrarán su primera Navidad como marido y mujer legalmente, pero como la crisis sanitaria por el COVID-19 ha cambiado hasta las tradiciones, ya no podrán hacer la gran cena familiar en casa y ya tienen otro plan.

Sí, los recién casados pasarán un Noche Buena y una Navidad en casa, tranquilos y comiendo Hot Dog. "Usualmente la cena es en mi casa y a todos nos corresponde traer algo. Pero este año no se puede, entonces Patrick y yo vamos a esperar la Navidad comiendo Hot Dog, papitas y pintas en pijamas y viendo películas de Navidad. Un año para hacer algo fuera de lo común", aseguró.

¿Cómo se ve en un futuro?

Y como siempre sus seguidores quieren saber cómo se ve ella en un futuro, destacó que no necesita mucho más que simplemente seguir igual de feliz y en paz como lo está actualmente. También se ve haciendo exactamente lo mismo, porque es su profesión y es lo que ama hacer: trabajar en TV, actuación, etc.

¿Cuándo viene la bendición Vollert-Garrido?

 

Mire: Siria Miranda está asustada, pero confía en Dios

En 10 años sí se ve con un bebé no tan bebé viajando por el mundo y enseñándole todo lo que pueda. Quizás viviendo afuera.

"Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame