fama -

Gaby Garrido: '¿Tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?

Valerie Stoute

"¿Tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?", fue la respuesta épica de Gaby Garrido a la persona que quería extorsionar, robando la identidad de una chica que supuestamente estaba enfurecida porque "estaba segura" de que la expresentadora de televisión había tenido un romance candente con su marido. ¡Ay, madre!

Y es que los "hackers" andan desatados. Gaby publicó una serie de mensajes a través de sus historias de la conversación fuerte que tuvo con este "hacker".

"Te acostaste con mi marido. Pe... Vi un video tuyo... Maldita, te voy a publicar por todos lados", fueron las primeras palabras de esta conversación por DM de Instagram. ¡Fuerte!

Gaby no se quedó callada y cual tunante le dio su pa'tras. "Asco.com.pa. Psiquiatra derecho contigo. Cariño, lamento que tu marido te esté engañando, pero estás bien confundida", le dijo.

"Publícalos, sabra Dios a quién estarás publicando", le siguió diciendo Gaby, así como también le contestó épicamente: "Lo que sí te digo es que ¿tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?". ¡Rico!

El "hacker" no se quedó con esa y le soltó: "Te gustan los 23 centímetros de mi esposo. Te voy a denunciar y haré esto público".

A Garrido le preocupó el último mensaje que esta persona le dejó: "Maldita pe... crees que te vas a salvar, te voy a matar con mis propias manos".

"¿Qué hacen en estos casos, hay algo que yo pueda hacer?", le preguntó la recién casada a sus seguidores.

Le metió mente

Gaby confesó que se divirtió mucho en su casa con esta conversación, pero después que la persona la amenazó de muerte se dijo: "esto está rarísimo".

Una amiga de la dueña real de la cuenta se comunicó con Gaby Garrido y le comentó que en efecto "hackearon" a la chica y están tratando de sacarle dinero a cambio de parar de mandarle mensajes a la gente.

Este 2020, los "hackers" se han dado gusto robando cuentas de famosos del patio. Algunos las han recuperado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo