fama -

Gaby Gnazzo aún espera que la Asamblea Nacional le diga por qué la sacaron

La también cantante asegura que es panameña y comunicadora social.

Fama

Gaby Gnazzo da su versión de los hechos luego de que el pasado lunes 15 der julio fue sacada de la Asamblea Nacional de Panamá. 

 

En ese entonces se dijo que la presidencia de la Asamblea Nacional dio la orden de sacar a la influenciadora del lugar debido a que se estaba dando una situación de alteración del orden en el pleno. 

 

Recuerden que Gnazzo había dicho con anterioridad que iría a la Asamblea a “supervisar a sus empleados”. Y eso coincidía con el llamado de la diputada Zulay Rodríguez que también había dicho que ese día les tenía una sorpresa a los extranjeros irrespetuosos. La diputada fue la que presentó un anteproyecto de control migratorio. 

 

A raíz de eso (alboroto) internautas en redes sociales aseguraban que Gnazzo no era panameña y tampoco periodista. Además alegaban que lo sucedido  se lo buscó. 

 

Gnazzo deja claro algunos detalles

Gaby al ver esto se pronunció hoy, 18 de julio, en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “soy panameña. Soy una comunicadora social que ha trabajado en TVN, RPC, Medcom y para CNN World Report. Y estoy 100% de acuerdo que se hagan reformas migratorias, pero que se debatan con altura y respeto, sin discurso de odio y sin discriminación”.

Como ven, aclara que es panameña y periodistas.

 

Ahora, ese “post” provocó muchos comentarios, entre esos, que estuvo en la planilla de la exprimera dama, algo que desmintió.

 

Da su versión a una internauta

Por otro lado, una internauta llamada Luna le dijo: “¿si estabas en sitio de prensa... cuál era la necesidad de irte a molestar al públicooo... cuál era la estrategia?”. Gnazzo le respondió: “Nunca hubo estrategia, yo estaba en el palco de prensa y un seguridad me llamó para decirme que uno de los muchachos de 'Tu diputado tu empleado' me quería hablar (lo cual después confirmé con ellos que era mentira) al salir ellos estaban allí tratando de cubrir lo que estaba pasando sin poder grabar a pesar que otros lo estaban haciendo... en ese momento me comenzaron a gritar de las gradas y yo me acerqué siempre con tono amable, porque me estaban gritando que 'no era panameña' y porque con tanto odio, habían varias personas grabando. Yo no salí a provocar Luna, a mí me sacaron del palco para crear una provocación, yo regresé al palco de prensa y tiempo después cuando la diputada, después de gritar que yo estaba allí para no apoyar su proyecto, cosa que era falsa y decir todo tipo de mentiras sobre mí persona, empieza a gritar 'fuera, fuera', la gente de las gradas la sigue y es en ese momento que se me acerca la Directora de Comunicaciones de la Asamblea a decirme que me tiene que sacar por yo estar disrumpiendo el pleno... Todavía estoy esperando que la Asamblea me diga la razón 'oficial' por la cual me sacaron”. ¿Claritos?

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964