fama -

Gaby Gnazzo aún espera que la Asamblea Nacional le diga por qué la sacaron

La también cantante asegura que es panameña y comunicadora social.

Fama

Gaby Gnazzo da su versión de los hechos luego de que el pasado lunes 15 der julio fue sacada de la Asamblea Nacional de Panamá. 

 

En ese entonces se dijo que la presidencia de la Asamblea Nacional dio la orden de sacar a la influenciadora del lugar debido a que se estaba dando una situación de alteración del orden en el pleno. 

 

Recuerden que Gnazzo había dicho con anterioridad que iría a la Asamblea a “supervisar a sus empleados”. Y eso coincidía con el llamado de la diputada Zulay Rodríguez que también había dicho que ese día les tenía una sorpresa a los extranjeros irrespetuosos. La diputada fue la que presentó un anteproyecto de control migratorio. 

 

A raíz de eso (alboroto) internautas en redes sociales aseguraban que Gnazzo no era panameña y tampoco periodista. Además alegaban que lo sucedido  se lo buscó. 

 

Gnazzo deja claro algunos detalles

Gaby al ver esto se pronunció hoy, 18 de julio, en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “soy panameña. Soy una comunicadora social que ha trabajado en TVN, RPC, Medcom y para CNN World Report. Y estoy 100% de acuerdo que se hagan reformas migratorias, pero que se debatan con altura y respeto, sin discurso de odio y sin discriminación”.

Como ven, aclara que es panameña y periodistas.

 

Ahora, ese “post” provocó muchos comentarios, entre esos, que estuvo en la planilla de la exprimera dama, algo que desmintió.

 

Da su versión a una internauta

Por otro lado, una internauta llamada Luna le dijo: “¿si estabas en sitio de prensa... cuál era la necesidad de irte a molestar al públicooo... cuál era la estrategia?”. Gnazzo le respondió: “Nunca hubo estrategia, yo estaba en el palco de prensa y un seguridad me llamó para decirme que uno de los muchachos de 'Tu diputado tu empleado' me quería hablar (lo cual después confirmé con ellos que era mentira) al salir ellos estaban allí tratando de cubrir lo que estaba pasando sin poder grabar a pesar que otros lo estaban haciendo... en ese momento me comenzaron a gritar de las gradas y yo me acerqué siempre con tono amable, porque me estaban gritando que 'no era panameña' y porque con tanto odio, habían varias personas grabando. Yo no salí a provocar Luna, a mí me sacaron del palco para crear una provocación, yo regresé al palco de prensa y tiempo después cuando la diputada, después de gritar que yo estaba allí para no apoyar su proyecto, cosa que era falsa y decir todo tipo de mentiras sobre mí persona, empieza a gritar 'fuera, fuera', la gente de las gradas la sigue y es en ese momento que se me acerca la Directora de Comunicaciones de la Asamblea a decirme que me tiene que sacar por yo estar disrumpiendo el pleno... Todavía estoy esperando que la Asamblea me diga la razón 'oficial' por la cual me sacaron”. ¿Claritos?

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera