fama -

Gaby Gnazzo vende su clóset para bolsas de comida

'El Clóset de Gaby', 100% de lo recaudado será para bolsas de comida para las comunidades que más lo necesitan.

Selene Ricord

 

Los buenos son más. Gaby Gnazzo es otra de las famosas del patio que no se ha quedado con los brazos cruzados ante los estragos que ha causado la crisis del coronavirus en Panamá. ¡Más bien!

Y es que la actriz y cantante decidió poner en venta gran parte de su clóset para recaudar fondos y beneficiar a decenas de familias que se han visto afectadas y que necesitan alimentos para llevar a la mesa.

Resulta que la expresentadora de televisión estuvo donando una vez al mes leche en polvo en las comunidades, principalmente las que tenían cerco sanitario, pero como sabemos, la situación económica de los artistas no es buena ya que fueron los primeros afectados tras entrar en cuarentena, y no pudo seguir haciéndolo. Pero, buscando una alternativa, decidió desprenderse de todo lo material.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Gaby utilizó su Instagram para una venta de patio 'online'. "Tenía toda esa ropa y todos esos zapatos de todos los años que he trabajado en televisión, y que ahora en qué momento uno lo va a usar y uno empieza a pensar que esas cosas materiales ahora no son necesarias, pero sí son necesarias para lo que se pueda conseguir vendiendo para poder hacer las bolsas", mencionó.

Ella empezó ofertando todo tipo de calzados, luego carteras y ahora va con su ropa. ¡Y todo a 20 palitos!

Les cuento que estas prendas y accesorios los tenía bien guardados en un depósito, pues en ocasiones las utilizaba para las producciones de sus películas y así ahorraba en gastos como vestuario. "Ahora lo que más se necesita es comida, la gente tiene que comer y mucha gente no está comiendo y eso es lo primordial, y si se puede alimentar a una comunidad de casi 300, eso es mucho, imagínate", dijo.

Todo un éxito

Gracias al apoyo de todos sus seguidores, el primer día de la venta de patio fue todo un éxito. Vendió decenas de pares de zapatos y carteras en segundos y pudo hacer más de 100 bolsas de comida ya que recaudaron más de $2, 000.

Destacó que muchas personas también les han donado de forma anónima.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL