fama -

Gaby Spanic luchará por un amor 25 años menor que ella, está feliz de regresar a la tv

Redacción web

La actriz venezolana Gaby Spanic sabe como regresar con mucha fuerza. Spanic  luego de casi siete años de ausencia volverá para una producción de la cadena hispana Univisión, que se estrenará este 1 de junio.

 

 También puedes leer: Encuentran cuerpo sin vida dentro de un auto en Dolega 

De acuerdo con las filtraciones, los protagonistas serán Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, mientras que Spanic interpretará a  Fedora Montelongo, una sensual mujer que tiene un romance con un joven 25 años menor que ella. Y ese joven resulta ser el hijo de su mejor amiga.

La actriz señaló que en cuanto a sus papeles: "No pongo ninguna exigencia; ningún requisito". 

"Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y [es] el hijo de mi mejor amiga Alicia”.

 

También puedes leer: 'Hoy nadie debe morir de Sida', la nueva campaña de Probidsida 

 

Seguidamente añadió: “Yo no veo las escenas muy fuertes… Las escenas se sobreentiende. sí hay besitos, cositas [pero] he hecho escenas más fuertes sobre eso en otras novelas”.

Gaby indicó que Televisa tomó las precauciones para grabar la telenovela, según las normas dictadas en México para combatir la pandemia y evitar el contagio de COVID-19 en el set.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro