fama -

Gal Gadot regresa como Diane Prince en 'Wonder Woman 1984'

Warnes Pictures y DC Comics vuelven a poner su fe en Gadot, quien interpreta a la famosa Diane Prince.

Redacción web

La Comic-Con en Sao Paulo, Brasil, regaló un par de sorpresas a los amantes de los héroes al revelar el primer tráiler de la cinta 'Wonder Woman 1984', la segunda entrega de la cinta encabezada por Gal Gadot.

 

Ver más: 'Frozen II' lidera por tercera semana seguida la taquilla de Estados Unidos 

 

Warnes Pictures y DC Comics vuelven a poner su fe en Gadot, quien interpreta a la famosa Diane Prince, pero esta vez en una historia centrada en el año 1984.

Todo apunta a que la heroína se enfrentará a la Unión Soviética por razones que aún no han sido reveladas, pero sí es evidente que la nueva película contará más de los primeros años de Diane antes de unirse a la Liga de la Justicia. Otro punto revelado y que ha dejado a varios con la boca abierta es el regreso del primer amor de Diane. La pregunta es, ¿cómo es posible?    

 

¿Nuevos villanos?

El largometraje también contará con la actuación de Chris Pine, Kristen Carroll Wiig, Pedro Pascal, entre otros. La cinta está dirigida por Patty Jenkins, quien igualmente se encargó de dirigir la precuela en 2017.

 

Ver más:  Beyoncé, Taylor Swift y Elton John figuran como nominados al Globo de Oro 2020 

 

Se estima que la cinta de DC Comics, vea la luz el próximo 5 de junio del 2020 a nivel internacional.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Residentes de Colón denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases