fama -

Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

Redacción

El próximo 15 de agosto Panamá vivirá una jornada sin precedentes en el mundo de la belleza y el glamour, cuando dos bellas mujeres, Italy Mora e Isamar Herrera, reciban oficialmente sus coronas en eventos distintos… pero en la misma fecha.

Por un lado, la muy querida Italy Mora será coronada como Miss Cosmo Panamá 2025 en el Hotel American Golden Tower, en una noche llena de distinción, sorpresas y el brillo de la corona diseñada por el reconocido venezolano Georges Wittels.

Italy se convertirá así en la primera representante panameña en este certamen, que celebrará su segunda edición internacional en diciembre en Vietnam.

Mientras tanto, en el Biomuseo, Isamar Herrera vivirá su momento cumbre al ser coronada como Miss Grand Panamá 2025, en un evento que contará con la presencia especial de la Miss Grand International 2024, Christine Juliane Opiaza, y la vicepresidenta de la organización, Teresa Yuphayao Chaivisut. La gala promete ser un espectáculo único, cargado de emociones, y marcará el inicio del camino de Isamar hacia Tailandia, sede del certamen internacional en octubre de 2025.

La coincidencia de estas dos coronaciones ha encendido la expectativa: ¿Será la belleza de Italy o la proyección y fuerza de Isamar la que robe más miradas esa noche? Lo cierto es que, entre lujo, belleza y elegancia, Panamá será testigo de una noche con reinas de corte internacional. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP