fama -

Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

Redacción

El próximo 15 de agosto Panamá vivirá una jornada sin precedentes en el mundo de la belleza y el glamour, cuando dos bellas mujeres, Italy Mora e Isamar Herrera, reciban oficialmente sus coronas en eventos distintos… pero en la misma fecha.

Por un lado, la muy querida Italy Mora será coronada como Miss Cosmo Panamá 2025 en el Hotel American Golden Tower, en una noche llena de distinción, sorpresas y el brillo de la corona diseñada por el reconocido venezolano Georges Wittels.

Italy se convertirá así en la primera representante panameña en este certamen, que celebrará su segunda edición internacional en diciembre en Vietnam.

Mientras tanto, en el Biomuseo, Isamar Herrera vivirá su momento cumbre al ser coronada como Miss Grand Panamá 2025, en un evento que contará con la presencia especial de la Miss Grand International 2024, Christine Juliane Opiaza, y la vicepresidenta de la organización, Teresa Yuphayao Chaivisut. La gala promete ser un espectáculo único, cargado de emociones, y marcará el inicio del camino de Isamar hacia Tailandia, sede del certamen internacional en octubre de 2025.

La coincidencia de estas dos coronaciones ha encendido la expectativa: ¿Será la belleza de Italy o la proyección y fuerza de Isamar la que robe más miradas esa noche? Lo cierto es que, entre lujo, belleza y elegancia, Panamá será testigo de una noche con reinas de corte internacional. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón